Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 193
  1. #121
    La Unión de Oficiales dice que las acusaciones contra el jefe de la Guardia Civil en Cantabria son "infundadas"
    Por EUROPA PRESS

    SANTANDER | 09/11/2016 - 19:33


    Acusa a la guardia civil que lo denunció por su comportamiento con ella y dos compañeras que no usaron chaleco en un ejercicio de "tergiversar"


    La Unión de Oficiales de la Guardia Civil califica de "infundada" y "totalmente alejada de la realidad" la versión ofrecida por la vocal en el Consejo de la Benemérita que ha denunciado ante el Juzgado Togado Militar de Madrid al jefe del Instituto Armado en Cantabria, por su actuación con ella y dos compañeras que no se pusieron el chaleco antibalas para un ejercicio de tiro al no ser de su talla ni adaptarse a sus formas femeninas


    ... //...


    http://www.lainformacion.com/policia...970404372.html



    Tiene que existir una solución fuera de los enfrentamientos y juzgados.

    Ahora mismo lo que existe es división entre escalas.

  2. #122
    Pilar Villacorta no fue la vocal de augc que acompañó a la compañera de Salamanca por el tema de la insubordinación(no ponerse el chaleco)hasta las puertas del juzgado militar donde hizo unas declaraciones?, y esta es la que ahora denuncia al Jefe de Cantabria?.
    Sea como sea esto no lleva buen camino, me parece que algún partido político está por medio y alguno puede salir mal parado; da la impresión de que quieren echar un pulso, por Cádiz creo que cuatro compañeros han tenido movidas y han acabado perdiendo destino, etc, etc, mal aconsejados?, no lo se pero han pagado las consecuencias.
    Última edición por serafin; 09/11/2016 a las 23:34

  3. #123
    Acabo de ver el escrito de Podemos a la Mesa del Congreso sobre los chalecos, cada vez creo con más firmeza que hay muchos lazos y connivencia entre augc dirigentes que no los afiliados y éste partido.
    Cada uno sabrá donde mete pero me fastidia que compañeros sufran consecuencias graves por dejarse llevar, es la impresión que tengo.
    Por favor demagogia no.

  4. #124
    Ya lo escuché nada más ocurrir los hechos que dan origen al hilo.......... Confirmado, el oficial que dio parte por delito militar fue denunciado tiempo atrás por la compañera....... La estaban esperando
    http://www.elplural.com/sociedad/201...un-oficial-por
    Última edición por torquemadagc; 10/11/2016 a las 12:32

  5. #125
    Y por éso ya tiene patente de corso?, si hubiera ocurrido de otra manera también sería la misma excusa, no?.
    Como sigamos escupiendo hacia arriba al final habrá chubascos para abajo y precisamente ahora ni chispea, cuando a diario nos podríamos calar. Me recuerda al tema de las bajas, la de veces que lo advertimos los veteranos, pero no fue suficiente.

  6. #126
    Lo curioso del caso es que los implicados en el caso son todos de la misma asociación, que casualidad. es que las otras asociaciones no tienen mujeres? ah, ya se, es que le bailan el agua a la Dirección general. Veremos cuando empiece a caer el chaparrón, como dice serafín, lo que pasa. A los de la mayoritaria nada porque no se caracterizan por su esfuerzo ni abnegación en el trabajo.

  7. #127
    No entiendo la gente que apoya a augc viendo los apoyos de podemos a arnaldo otegui, a los abertzales y a los independentistas.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  8. #128
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    No entiendo la gente que apoya a augc viendo los apoyos de podemos a arnaldo otegui, a los abertzales y a los independentistas.
    Estoy contigo pero yo sólo les he visto el plumero condecorando al dip de podemos, y lo justifican por su trayectoria anterior...

  9. #129
    CASTILLA-LA MANCHA
    Chalecos antibalas o el 'esperpento' de ser mujer y guardia civil
    La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) denuncia la apertura de un expediente a una agente en Toledo por negarse a usar un chaleco masculino
    No es el primer caso de 'castigo' a la mujer tras los detectados en Salamanca, Cantabria y el aeropuerto de Barajas en lo que se califica como “desigualdad de trato y oportunidades” para las guardias civiles
    “La presencia de la mujer en la Guardia Civil todavía no se ha normalizado. Realmente no está integrada”, según la Secretaría de Mujer de la AUGC


    14 nov 201619:10
    La polémica vinculada a la falta de igualdad real entre hombres y mujeres en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado o el propio Ejército alcanza de lleno a la Guardia Civil en Castilla-La Mancha. La Comandancia de la Guardia Civil de Toledo dispone de un único chaleco antibalas femenino para una plantilla que cuenta con cerca de 200 agentes, según denuncia la Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).


    ... //..


    http://m.eldiario.es/clm/esperpento-...580242683.html

  10. #130
    todo esto para mi no es mas que una falta de entendimiento entre el jefe y la guardia, uno por que a lo mejor le falta tacto y saber llevar a la gente sin utilizar los galones y la otra por que a lo mejor no tiene otra cosa mejor que llevar la contraria a lo que diga el jefe sin mas.
    estoy seguro que entre estas dos personas hay un mal rollo muy fuerte previo a todo este follon, no conozco a ninguno de los dos pero creo que ambos tienen sus razones para hacer lo que hicieron.
    el jefe cumplia la normativa eso es normal, pero si esta chica le decia que el chaleco no le protegia bien y le impedia sacar bien su arma, debia haber sido un poco mas compañero y haber buscado una alternativa, o bien haberle pedido de otra manera que se lo pusiera explicandole que son las leyes y no el quien dice lo que hay que hacer aunque no nos guste o sea poco apropiado.
    y si es tal y como dicen que la chica se lo comunicaba que se hubiera puesto en contacto con quien debiera para conseguir un chaleco en condiciones, pero tal vez este tramite burocratico no le daba la gana o bien algun jefe de arriba le decia que para que molestarse tanto por una guardia, que se las apañe, vete a saber.
    tambien entiendo por parte de ella que si realmente el chaleco oficial no le protegia bien y le permitia todo lo que debe permitir en movimiento y capacidad de maniobra fisica, que ella tomara la osada decision de ponerse lo que ella creyera conveniente, pues :
    COMO NO VELE UNO POR UNO MISMO LA LLEVAS CLARA !!! YA QUE AL FINAL ERES TU EL QUE ESTA EXPUESTO NO ESOS QUE TE DICEN LO QUE PONE EN UN MANUAL QUE HAY QUE LLEVAR, SIEMPRE CLARO ESTA QUE SEA UN CHALECO DISCRETO Y RELATIVAMENTE SIMILAR AL OFICIAL.
    creo que la guardia por su actuacion no se sentia segura poniendose ese chaleco, lo cual le haria estar nerviosa a la chica, y mira al final por querer trabajar pero de una manera que se sintiera segura lo que ha acabado ocurriendo.
    el mando a su vez supongo que tal vez lo unico que le importara seria que esta chica se pusiera el chaleco para cumplir la ley, independientemente de si era la medida mas segura o no, por si acaso ocurre algo y ven a esta chica sin su chaleco oficial aunque sea una mierda de chaleco, creo que un oficial deberia de tener potestad para autorizar cambios o prendas de manera transitoria si una persona se siente mas segura con ellas,siempre claro dentro de una estetica similar a la oficial, por que uno de los cometidos de un jefe es supervisar que todo vaya conforme a los reglamentos o normas establecidas, y eso hay que entenderlo tambien pues a lo mejor para ellos no gozan de esa potestad y explicar si pasara algo grave por que esa persona no lleva la prenda oficial puede ser un problema para ellos tambien.

    ella no se sentia segura esto es comprensible.
    el jefe debe hacer cumplir la normativa tambien es comprensible.
    Última edición por minitu; 15/11/2016 a las 20:30
    POCO A POCO MEJORANDO :guax:

Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores