Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 88 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 879
  1. #121
    Cita Iniciado por puertas7 Ver mensaje
    ¿Hay alguna posibilidad de que los exámenes sean en Septiembre-Octubre o si no son en Junio-Julio lo mas probable es que se retrasen hasta Diciembre-Enero?
    Con el historial de convocatorias en la mano, examen Julio-Septiembre siempre ha venido precedido de OEP marzo y convocatoria en Mayo-Abril. El año 2012 se aprobaron presupuestos en Junio , OEP en septiembre y en Octubre-Noviembre convocatoria. Agosto es prácticamente mes inhábil en las administraciones en cuanto trámites por lo que si se desbloquea la situación en Junio no hay tiempo material posible para llegar a Septiembre.

  2. #122
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    Con el historial de convocatorias en la mano, examen Julio-Septiembre siempre ha venido precedido de OEP marzo y convocatoria en Mayo-Abril. El año 2012 se aprobaron presupuestos en Junio , OEP en septiembre y en Octubre-Noviembre convocatoria. Agosto es prácticamente mes inhábil en las administraciones en cuanto trámites por lo que si se desbloquea la situación en Junio no hay tiempo material posible para llegar a Septiembre.
    Honrado 27 lo ha explicado perfectamente. Si la oep está supeditada a PGE y estos se aprueban en junio, complicado incluso el examen en septiembre.

  3. #123
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Buenas, Ulpiano.
    Me preocupo más que nada por los plazos de la operación, según me dijeron es 20 sin hacer ejercicio. La necesito porque tengo 3,5 y 3,75, lo que me deja fuera del proceso por temas médicos.
    Muchas gracias por su respuesta.
    Bueno, pues tan sólo desearte suerte tanto a tí como al resto que os presentaís.

  4. #124
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    si se desbloquea la situación en Junio no hay tiempo material posible para llegar a Septiembre.
    Ayer estuve hablando con gente que conozco del PP y me comentaban que ellos no iban a presentar presupuestos a no ser que vieran que los iban a conseguir sacar. Rajoy estaba hablando con PNV y C's, pero claro, los números siguen sin salir, se necesitaría una vez más al PSOE.
    Y ahí es donde la cosa se complica, porque el PSOE estará con las primarias hasta mayo y el congreso es en junio.
    Por un lado, es obvio de que no querrán apoyar presupuestos, ni siquiera hablar del tema públicamente hasta pasado el el congreso.
    Pero por otro lado, es cierto que Rajoy no tiene ningún problema en ir a elecciones nuevamente.
    No obstante, apostando por el carácter pasivo de Mariano yo creo que esperará hasta ver quien será el interlocutor del PSOE.

  5. #125

  6. #126
    bueno pues este sabado han sacado 2000 plazas de tropa y marineria con prorroga de los presupuestos del año pasado

    para mi es una clara muestra de la intencion q tienen algunos sectores q no pueden retrasar indefinidamente los procesos selectivos, yo creo q en los sectores con interinidad, podran posponer los nuevos procesos hasta los PGE, pero en en caso de FCS y de militares, me da q van a sacar las plazas con la prorroga de los presupuestos del año pasado, y si una vez se hagan los PGE hay posibilidad de mas plazas, o bien las sacan de manera extraordinaria, o las incluyen en el proceso del año q viene... o sea q yo apuesto por convocatoria en mayo con prorroga o con presupuestos nuevos

    es lo q yo pienso q van a hacer una vez visto como han sacado las plazas de las FAS, pero vete tu a saber...

  7. #127
    Ahora según Twitter (Capitán Francisco Ruiz), en la reunión con Zoido de antes de ayer, comentaba que la intención del Ministro era sacar las plazas sin esperar a PGE, sin embargo la tasa de reposición del 100% baja este año a 1400 plazas, y que para llegar a las 1800 que se lleva comentando desde tiempo ha, se necesita aprobar el 130% de reposición, para lo cual, si se necesitan de los PGE de este año 2017. A lo que voy, que las 1400 plazas supuestamente las quería sacar sin presupuestos, con lo que puede ser que el exam se fuese a julio. Lo que ya no comprendo es la tasa del 130%..¿Como la cumplirían, convocando después una extraordinaria de 400 plazas?¿Esperarían a los presupuestos para convocar las 1800 del tirón?, y en ese caso, ¿Para que dice nada de sacar la convocatoria antes de presupuestos?

    Si alguien con Twitter leyó lo mismo que yo y ve que no me estoy expresando bien o que no comprendí el mensaje, que me corrija. Yo por lo menos estoy con la duda continua de cuando será. Por una parte quiero julio, ya que llevo estudiando desde octubre (aunque perdiendo algunos diillas por eso de quedar mucho tiempo, navidades, etc) y porque a poco que se conozca la fecha o los rumores vayan tiñéndose de veracidad, a poco que apriete y comience a memorizar llegaría bien al examen, además de tener todo el verano para preparar entrevista personal y físicas en el caso de pasar el corte. Por otro lado, tengo los permisos en el trabajo (soy militar pero voy por plazas de civil) adaptados para que el exam sea en septiembre, aun así sigo prefiriendo julio. Las intenciones son imposibles de saber de momento, pero creo que es más probable que el exam sea en septiembre que en julio. No se que pensaréis los demás.

    Un saludo a todos y a darle caña futuros compis.
    Última edición por dariogutierrezdiaz; 23/03/2017 a las 17:39

  8. #128
    Yo también vi por twitter lo que comentas, según las informaciones que dan, y lo que he podido seguir respecto a declaraciones del propio Ministro del Interior, en principio se convocarán 1400 plazas para cubrir el 100% de la tasa de reposición. Sin embargo, se espera poder aumentar ese porcentaje hasta el 130%, llegándose a sacar 400 plaza más como bien comentas, plazas que segun el Ministro del Interior se añadirían a la presente convocatoria, es decir, podría darse el caso de un aumento de 400 plazas aún habiéndose celebrado ya el examen, permitiendo que los 400 primeros de la lista de no admitidos consiguieran plaza.

    Saludos.

  9. #129
    Ahhh, ves tu, eso no lo había tenido en cuenta. Además sería algún tipo de Acuerdo de Consejo de Ministros o algo posterior a la convocatoria, anunciando esas 400 plazas más, no?? Anda que el que diga, buaff, para 1400 plazas no me preparo, y que de un día para otro saquen un comunicado de cualquier tipo diciendo que la convocatoria aumenta 400 plazas más, se le tiene que quedar a esa persona una cara que no veas jejeje. Incluso no se yo si eso vulnera el principio de igualdad, aunque si de verdad tu intención es ser Guardia Civil, tu opositas haya 10000 plazas o haya 200.

  10. #130
    Pues yo creo que hasta que no salgan los presupuestos nada. Y una vez que salgan yo creo que sacaran las 1800.
    Para que van a sacar ahora 1400 y luego 400.

Página 13 de 88 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores