Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 88 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 879
  1. #151
    Buena aportación King, es lo que me puse a buscar la semana pasada y no llegaba a encontrar. Como apuesta personal, al ser más plazas (apenas 40 más) y que han entrado gente muy competente en 2016 de años con escasez de plazas, el corte para Valdemoro con plaza, calculo que andará por 103 por libre, sin plaza bajará hasta los 95 puntos más o menos, y el último que pille plaza por civil ya acabando el proceso selectivo (último por civil en ir a Baeza) estará por los 98 largos 99 puntos.

    Hay más plazas y gente muy competente que ha entrado ya, pero estadísticamente, año tras año, se suelen repetir las mismas notas a igualdad de posición según calificaciones. Quiero decir que, el opositor en el puesto 1000 en la convocatoria de 2016 tiene una nota muy parecida que el del puesto 1000 en la convocatoria de 2015, y así sucesivamente, por lo que, imagino que las notas no variarán mucho, es decir que el corte al final lo acaba poniendo la cantidad de plazas que haya, a no ser que la dificultad de las pruebas (conocimiento, inglés, orto, y psico) varíe muchísimo con respecto al año anterior. Por eso, a casi igualdad de nº de plazas, el corte se quedará muy parecido al año pasado.
    Última edición por dariogutierrezdiaz; 07/04/2017 a las 17:56

  2. #152
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Si. Eso es cierto. También ten en cuenta que de las 692 de las restringidas solo entraron 470. Las sobrantes se fueron para las libres.
    Esto quiere decir que puedes llegar a ir a Valdemoro sin plaza y aún así entrar.
    En la convocatoria cogió despistados a los militares con lo de inglés, lo de los 6 puntos mínimos. Este año irán más preparados pero estadísticamente es complicado q no sobren plazas de restringidas.
    Gracias por el detalle de las posibles plazas libres extra, es mi segunda vez, y la última si o si.

  3. #153
    Muy buenas, ¿sabéis para cuando más o menos podría estar prevista la publicación de la convocatoria? En cuanto a las fechas del examen se oye julio o septiembre, aunque yo personalmente preferiría septiembre, la verdad...

  4. #154
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Foxtrot Ver mensaje
    Muy buenas, ¿sabéis para cuando más o menos podría estar prevista la publicación de la convocatoria? En cuanto a las fechas del examen se oye julio o septiembre, aunque yo personalmente preferiría septiembre, la verdad...
    Fechas parecidas a 2016. Convocatoria puede ser mayo y examen julio, a principios. Un saludo.

  5. #155
    Opino lo mismo. Los tiempos serán los mismos. Si se hace en septiembre el examen no dará tiempo para realizar el ingreso en octubre en la academia de Baeza y de Valdemoro.
    Los tiempos serán los más parecidos.

  6. #156
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    17
    Se rumorea que podrían ser los teóricos para la segunda semana de julio...y en septiembre como bien han dicho anteriormente los compañeros, para septiembre. Igual que el año pasado... Yo espero que sea así, no sé si a alguien le pasará lo mismo que a mi pero ya estoy cansada y desesperada de todos los días la misma rutina durante dos años ya... suerte a tod@s!

  7. #157
    Yo estoy igual, sin embargo, siempre se falla en algo en los test, o según que editorial o que día, fallas más o menos. Estoy deseando que llegue el exam, tb porque a medida que se ve más cercana la fecha, más aprieta uno, eso se hace inconscientemente, pero por otro lado, cuando lo tenga encima, seguro que prefiero que sea más tarde, porque por muy bien que crea que me lo sepa, seguiré fallando cosas tontas o seguirán apareciendo en los test preguntas que no has visto o no te han caído y las fallas. Nunca se está a gusto con nada. Por elegir algo, prefiero julio como el año pasado, eso seguro. Ahora, cuando falten 2-3 días para el exam, nos hacemos esta misma pregunta, a ver que contestamos jajajajajaja.

  8. #158
    Trigo.Ch
    Guest
    Habéis leído esto? Ya no se podrá presentar nadie con más de 30 años? No era hasta los 40??

    http://www.elespanol.com/espana/trib...9479389_0.html

  9. #159
    La noticia del Tribunal Supremo, sobre la edad

    http://www.poderjudicial.es/portal/s...xtlocale=es_ES

  10. #160
    Trigo.Ch
    Guest
    Pero es solo para Cabos o para los que queremos entrar en el cuerpo también?

Página 16 de 88 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores