Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 88 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 879
  1. #181
    Cita Iniciado por Josela201 Ver mensaje
    Chic@s se sabe algo de lo del límite de edad? Un par de dudas más que tengo que quizás me ayudéis. La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 es equivalente a bachillerato en la baremacion?
    Y la titulación de inglés B1 TOEIC / TOEFL es válida para la baremacion? Muchas gracias
    Hola josela201, te pongo lo que dice la propia pagina oficial de la guardia civil.........................

    Estar en posesión del Graduado de Educación Secundaria u otro equivalente o superior.

    • Las equivalencias al Graduado de Educación Secundaria son las siguientes:
    • Graduado Escolar.
    • Primer Ciclo de Formación Profesional (Técnico).
    • Acceso Universidad Mayores de 25 años.
    • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio.


    Debes de tener en cuenta que que aunque la prueba de acceso a la Universidad mayores de 25 años te permite presentarte, pero ojo no te da baremo.


      • Respecto al ingles habrá que ver lo que dice la convocatoria este año, decirte que el año pasado solo baremaron titulaciones de la E.O.I y a partir del B2.



      • Un saludo.

  2. #182
    Muchas gracias Marciano. Es que llame esta mañana a información de la G.C. y me dijeron que hasta que no salga la convocatoria no me podían decir nada. Pensé que la P.A.U. para mayores de 25 baremaba. Y lo del inglés pensé que cualquier titulación del marco común europeo baremaba pero ya veo que me dices que sólo lo de la E.O.I.

  3. #183
    Muy buenas. Mi hijo se presenta este año por primera vez, y se está sacando el carnet de moto A2. En que fecha te piden presentar el carnet para varemos??? Me temo que será al finalizar el plazo de solicitudes y en ese caso no le daría tiempo a tenerlo. Alguien me puede decir si estoy en lo cierto?? Gracias de antemano.

  4. #184
    Baremos, perdón escribo desde IPAD.

  5. #185
    Cita Iniciado por Pachu1 Ver mensaje
    Muy buenas. Mi hijo se presenta este año por primera vez, y se está sacando el carnet de moto A2. En que fecha te piden presentar el carnet para varemos??? Me temo que será al finalizar el plazo de solicitudes y en ese caso no le daría tiempo a tenerlo. Alguien me puede decir si estoy en lo cierto?? Gracias de antemano.
    Efectivamente pachu1, tiene de plazo hasta el ultimo día de la fecha de inscripción de la instancia.
    Un saludo y suerte.

  6. #186
    Y el plazo suele ser de 15 días?? Muchas gracias me lo temía.

  7. #187
    Cita Iniciado por Pachu1 Ver mensaje
    Y el plazo suele ser de 15 días?? Muchas gracias me lo temía.
    Si, suele ser quince días.

  8. #188
    Muy buenas, alguien podría informarme de si han salido ya las de ingreso o información relativa a Guardias Jóvenes de Valdemoro(soy hijo de guardia civil) para 2017-2018 ya que por Internet no encuentro nada.Me urge saberlo vaya a ser que se me haya pasado el plazo. Muchas gracias de antemano.

  9. #189
    Buenas tardes, tengo dos ciclos formativos superiores de diferente rama y queria saber si los dos me cuentan para baremo o solo uno, aunque sean totalmente diferentes. saludos

  10. #190
    Cita Iniciado por ivanmf97 Ver mensaje
    Muy buenas, alguien podría informarme de si han salido ya las de ingreso o información relativa a Guardias Jóvenes de Valdemoro(soy hijo de guardia civil) para 2017-2018 ya que por Internet no encuentro nada.Me urge saberlo vaya a ser que se me haya pasado el plazo. Muchas gracias de antemano.
    Si no me equivoco. El año pasado salió en la web oficial de la GC, en el apartado ingreso al cuerpo - tablón de anuncios, no recuerdo si era así o al revés. Allí pusieron el año pasado lo de Valdemoro. Si mal no recuerdo lo pusieron antes q las base de la convocatoria.

Página 19 de 88 PrimerPrimer ... 917181920212969 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores