Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 20 de 88 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 879
  1. #191
    Cita Iniciado por franperujo Ver mensaje
    Buenas tardes, tengo dos ciclos formativos superiores de diferente rama y queria saber si los dos me cuentan para baremo o solo uno, aunque sean totalmente diferentes. saludos
    Te recomiendo que mires la convocatoria del año pasado, te servirá de guía para la narración de este año. Allí lo específica. Yo no lo recuerdo.

  2. #192
    Buenas, el examen finalmente sera en julio o todavía hay posibilidad que sea en septiembre? gracias.

  3. #193
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por nico123 Ver mensaje
    Buenas, el examen finalmente sera en julio o todavía hay posibilidad que sea en septiembre? gracias.
    Nada oficial pero lo más normal es que sea en julio. La convocatoria está al caer.

  4. #194
    Hola, soy nuevo aquí, yo me presentaré el año que viene, y he leído que van a modificar el temario, quiero empezar a estudiar ya,¿variara mucho? Y otra pregunta, ¿los libros si los compro en la casa del libro seran los adecuados o es mejor ir a una academia para adquirirlos?
    Gracias de antemano.

  5. #195
    Tengo una serie de preguntas, y perdón por las molestias pero a ver si alguien me sabría responder porque son un poco raras Jajaja . Me quiero presentar a Guardias Jóvenes de Valdemoro pero no tengo el permiso B de conducción me lo estoy sacando y lo tendré para finales de Junio o principios de Julio y mi duda es si tendría que presentar dicha documentación antes de la primera prueba de selección o antes de concluir el plazo de solicitudes. Mi otra pregunta es, el hecho de haber estado un año cursando estudios militares en la academia de suboficiales del ET me da algún punto?

  6. #196
    https://www.boe.es/boe/dias/2017/05/...-2017-4802.pdf
    Convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
    Saludos

  7. #197
    Hola, en el día de hoy se ha publicado la convocatoria mediante la que se anuncian las bases 2017, la podéis ver en el B.O.E.

    Resolución 160/38097/2017, de 27 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    Un saludo.


  8. #198
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Para que fecha han salido? Por mucho que lo leo solo veo las bases pero no una fecha.

  9. #199
    La fecha suele salir más tarde

  10. #200
    claro que son las bases...para que salga la fecha de examen tiene que salir la lista de admitidos, excluidos y demás, dejar plazo de subsanación de errores, publicar lista definitiva de admitidos y fecha de examenes

Página 20 de 88 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores