Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 22 de 88 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 879
  1. #211
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    La instancia la puedes echar en el puesto de tu pueblo, en la comandancia, en la policía, en correos... será por sitios, aunque la mayoría vamos al puesto. Las tasas se pagan en el banco.

    A ver si alguien me puede resolver esta duda; a una mala llamaré a la jefatura de enseñanza, pero por si acaso

    En teoría estoy exento de tasas porque estoy inscrito como demandante de empleo. Estos últimos meses la demanda ha estado suspendida (no dada de baja) porque estuve haciendo un curso de formación, aunque la he activado hace unas dos semanas. Por tanto, el justificante dice que llevo inscrito desde principios de año pero la demanda lleva activa dos semanas. ¿Alguien sabría aclararme si debo pagar las tasas?


    Hola StevenGC.

    El año pasado estuve en tu misma situación. Hice un curso en el paro y estuvo la demanda suspendida. Yo no pagué las tasas y en las listas de admitidos y excluidos provisionales todo estaba bien. (aunque no recuerdo el tiempo que pasó desde que acabé el curso hasta que salió la convocatoria). Creo recordar que no llegó al mes.

    De todas formas, ante la duda puedes preguntar en la Jefatura de Enseñanza.

    En otro caso, si no pagas y debieras hacerlo, saldrías excluido provisionalmente con un plazo de subsanación donde pagarías y listo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

  2. #212
    Se acompaña el ejemplar de pago de tasas junto con la Instancia para remitir a Madrid?

  3. #213
    solo se entrega el documento que va para la Jefatura de enseñanza

  4. #214
    Buenas tengo una duda con el baremo, tengo aprobada la prueba de acceso a grado superior y no sé si cuenta como equivalente de bachiller, ya que para la poli si lo es, si alguien me informara se lo agradeceria. Un saludo a todos y suerte a darle duro que este año es el nuestro.

  5. #215
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Leeros la convocatoria, es lo q os sacará de todas dudas y así evitaréis inflar sin "mala fe" el baremo

  6. #216
    Las pruebas de acceso son equivalentes profesionales, asiq valen para acceder si se pide bachiller ( caso del CNP) pero no bareman, nuestro caso, ya que aquí se pide bachillerato o equivalente académico no profesional.

  7. #217
    ¿habéis tenido problemas para pagar las tasas en la web?no me da la opción de pagar tasas

  8. #218
    Buenas, para darme de alta como nuevo usuario y poder imprimir la instancia tiene que ser un dia entre semana? porque lo estoy intentando hoy y al rellenar todos los datos y el código me da error y un numero de teléfono del administrador

  9. #219
    Buenos
    Me han hablado mucha gente que aprobó el pasado año con un resumen del temario, donde habian 91 preguntas de 96 (sin contar problemas). Dicen que es de la web ww oposicionesguardiacivilweb . com.
    Por lo visto dicen que esta subrayado, con esquemas, anotaciones, etc.
    Alguien del grupo que lo tenga? Y que opine...

  10. #220
    Cita Iniciado por nyrha Ver mensaje
    Hola StevenGC.

    El año pasado estuve en tu misma situación. Hice un curso en el paro y estuvo la demanda suspendida. Yo no pagué las tasas y en las listas de admitidos y excluidos provisionales todo estaba bien. (aunque no recuerdo el tiempo que pasó desde que acabé el curso hasta que salió la convocatoria). Creo recordar que no llegó al mes.

    De todas formas, ante la duda puedes preguntar en la Jefatura de Enseñanza.

    En otro caso, si no pagas y debieras hacerlo, saldrías excluido provisionalmente con un plazo de subsanación donde pagarías y listo.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    He preguntado a la Jefatura y me han respondido que debo pagar a no ser que el curso no sea remunerado (que no lo es, así que estoy exento). De todas formas si como dices hay un período de subsanación ya me quedo más tranquilo.

    ¡Muchas gracias!

Página 22 de 88 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores