Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 88 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 879
  1. #221
    Buenas tardes a todos, una duda que tengo respecto al pago de tasas. Yo actualmente estoy inscrito como demandante de empleo, segun he leido me exime del pago de tasas. La duda seria, tan solo he de imprimir la instancia y entragarla en el puesto mas cercano, o he de realizar algun otro tramite? ya que no tengo que pagar nada? de antemano muchas gracias

  2. #222
    Sólo tienes que llevar la instancia. Lo demás ya lo comprueban ellos con el Servicio de Empleo.

  3. #223
    he ido ya al banco a pagar, pero despues de vuelta a mi casa me sigue sin aparecer dentro de la plataforma el boton de pago de tasas, si alguien mas le pasa o me podeis indicar os lo agradezco, un saludo.

  4. #224
    Buenas tardes, alguien tiene el libro resumen de oposicionesguardiacivilweb.com? Lo he visto en un grupo de opositores gc y hablan muy bien de él, lo han sacado a la venta hace una semana o así, y antes de cogérmelo prefiero opiniones de quien lo tenga. Gracias

  5. #225
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    he ido ya al banco a pagar, pero despues de vuelta a mi casa me sigue sin aparecer dentro de la plataforma el boton de pago de tasas, si alguien mas le pasa o me podeis indicar os lo agradezco, un saludo.
    Buenas, me ví en la misma situación, pero llamé y me informaron de que este año no es necesario hacer ese paso, no hai que registrar el pago de tasas en la web; simplemente pagarlas, si es el caso, y entregar la instancia.

  6. #226
    Muchas gracias me estaba volviendo un poco loco jejejej, solo habria que entregar el pago de las tasas no? La instancia no es necesaria no un saludo

  7. #227
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Muchas gracias me estaba volviendo un poco loco jejejej, solo habria que entregar el pago de las tasas no? La instancia no es necesaria no un saludo
    tienes que entregar la instancia firmada, hay dos impresos; uno para ti y otro para la jefatura, cada uno se queda el suyo.

    con las tasas igual, tres ejemplares: para ti, jefatura y banco.

  8. #228
    Bueno, el año pasado me quedé en 80 puntos sin estudiar (tengo base universitaria en leyes) ... éste año ya llevo bastante estudiado, a ver si es el mio.
    Cumplimenté la instancia hace 4 días y era el numero 4400 y pico.

    Id poniendo los numeros que teneis para tener una idea.
    Suerte a todos

  9. #229
    Instancia 23005
    Esto va a estar petado al igual que el año pasado!!

  10. #230
    Cita Iniciado por Crossbow Ver mensaje
    Instancia 23005
    Esto va a estar petado al igual que el año pasado!!
    Si hay las mismas instancias q las del año pasado habéis triunfado. El tema es que no haya más.
    El año pasado fueron unas 45000 para 1720 plazas. Si este es igual ya habéis tenido suerte. Lo suyo es que no haya más.

Página 23 de 88 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores