Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 88 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 879
  1. #331
    Hay que ser realistas y saber diferenciar lo que uno desea de la realidad, podemos decir mil cosas sobre el corte, hasta que se quedará en 90 puntos, pero en verdad sabemos que no bajará mucho y que quién quiera pasar tendrá que haber trabajado duro y no en un mes o dos o tres antes del examen, esto es una carrera de fondo.

  2. #332
    Cita Iniciado por Sego Ver mensaje
    Aunque el pasado año el corte estuviese en 106, el último que entró por plazas no cubiertas en RES y gente que echaron atrás en entrevista, el último que entró como dicen arriba no llegaba a 100 puntos, con lo cual este año ni de broma el corte estará por encima de 100 con miles de instancias menos, es por lógica,
    y mucho menos el último que entre este año en función de que se queden plazas libres, que estará algunos puntos por debajo de 100


    Así que imagínate por dónde andará el corte los próximos años en los que ya casi estarémos saliendo de la crisis y tanto las plazas suban aún más y las instacias sigan bajando, el mundo de las oposiciones esta volviendo a los niveles pre-crisis queráis o no queráis, ahí están los números y los datos son los datos, las crisis son ciclos económicos que pasan, hemos pasado años pésimos pero hoy por hoy y en los siguientes años entrar no va a ser difícil siempre y cuando se prepare la oposición medianamente bien, de 1801 plazas en 2017 a 150/200/300 en 2010/2011/2012/2013/2014 ya me contaréis

    ¿O acaso pensáis que íbamos a estar en crisis 80 años?
    Bueno, el último que entró por libre el año pasado sí que llegaba a los 100 puntos, ya copié los datos algunas páginas más atrás. En lo demás ojalá tengas razón, pero yo no soy tan optimista. Tampoco me voy a poner a debatir sobre ello porque calentarse la cabeza a estas alturas con cosas que no tengan que ver con el temario no aporta nada, pero vamos, que yo diría que el último LIB que va a entrar en Baeza este año no va a tener menos de 98 puntos. Guardaos este post porque si entra alguno con menos de eso os mando a todos diez euros por Paypal.

  3. #333
    No le damos mucha importancia a la ortografía, pero es un requisito imprescindible para seguir en el proceso. Por curiosidad, ¿alguien sabe apróximadamente el porcentaje de aspitantes que no superan esta prueba?

  4. #334
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Bueno, el último que entró por libre el año pasado sí que llegaba a los 100 puntos, ya copié los datos algunas páginas más atrás. En lo demás ojalá tengas razón, pero yo no soy tan optimista. Tampoco me voy a poner a debatir sobre ello porque calentarse la cabeza a estas alturas con cosas que no tengan que ver con el temario no aporta nada, pero vamos, que yo diría que el último LIB que va a entrar en Baeza este año no va a tener menos de 98 puntos. Guardaos este post porque si entra alguno con menos de eso os mando a todos diez euros por Paypal.


    Por supuesto que este año el último que entre no bajará de entre 95 y 100, he afirmado que éste año se quedará por algún o algunos puntos por debajo de 100.

    Contéstese a si mismo si 96, 97 o los 98 puntos que dice se puede comparar con los 123 puntos de corte creo recordar que en el 2013 o 2012.

    Hoy por hoy los datos son los que son, y que el corte ronde los 90 puntos o menos es cuestión de 2/3 convocatorias más, es algo más que realista, si fuese optimista diría que está chupado entrar, pero hoy por hoy medianamente preparado se entra sin problemas, y más los próximos años, con más plazas y menos instancias, ya pasó en 2016, en ésta y en las próximas.

    Saludos compañero

  5. #335
    Apuesto a un corte de 96/97.

  6. #336
    Cita Iniciado por AngelovicCR Ver mensaje
    Mi opinión es completamente distinta Athos, creo que esos test son buenos y se parecen bastante al original, yo el año pasado sacaba entre entre 75 y 80 y en el oficial saqué 81, desgraciadamente inglés no me dejó avanzar, espero que este año sea distinto, ya que he subido bastante la media de todo.
    Un abrazo a todos y muchas suerte para ese día tan esperado por todos.
    Parece que cada uno tiene una impresión distinta, yo en oficiales suelo sacar 75 y en generales tomo dos de sierra rondo los 60, en el tomo uno si que saco 85 o incluso algún punto más, pero en el tomo dos he bajado bastante la media.

  7. #337
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Apuesto a un corte de 96/97.
    Apuesto por lo mismo.

  8. #338
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Sego Ver mensaje
    Apuesto por lo mismo.
    Pues ojalá y el corte baje de 100. Veremos. Hay menos instancias eso si.

  9. #339
    Menos instancias, mucha gente buena que llevaba años ya está dentro, un año con más de 3000 plazas en nacional, cosa que no pasaba desde hace 8 años, mi opinión es que si el año pasado el corte estuvo por debajo de 100 este año con todo lo mencionado y con más plazas no puede estar más alto que el año anterior.

  10. #340
    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Menos instancias, mucha gente buena que llevaba años ya está dentro, un año con más de 3000 plazas en nacional, cosa que no pasaba desde hace 8 años, mi opinión es que si el año pasado el corte estuvo por debajo de 100 este año con todo lo mencionado y con más plazas no puede estar más alto que el año anterior.

    buff pero hasta que no veamos el examen no lo sabemos, quizas baje el nivel y se mantenga el corte...

Página 34 de 88 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores