Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 88 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 879
  1. #411
    Hombre, lo normal es que el día del examen saquemos menos nota por qué ahí influyen muchas cosa, nervios, presión etc.

  2. #412
    ¿StevenGC no suelen caer las penas asociadas a los tipos de ese tema? No me digas que acabo de echar dos días currándome un cuadro para nada jajaja

  3. #413
    Verbier_
    Guest
    Hola arctic. Eso no entra. Las penas no salen. Un saludo.

  4. #414
    Por lo que me han dicho también suelen salir dos o tres preguntas que no hay en ningún temario que se sacan ellos de la chistera

  5. #415
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Respecto a los que preguntáis por los simulacros de MAD, vale como herramienta de repaso, pero no os fiéis de la nota que os dé porque hay muchas preguntas que ya os digo que no vais a ver en examen oficial. Por ejemplo, en delitos contra la administración pública te preguntan las penas, cuando en el examen oficial en la **** vida han preguntado una pena y las dos o tres que caen son de identificar el tipo delictivo. Y dudo mucho que este año innoven al respecto.

    Athos, en cualquier librería mediana-grande tienes libros de test, temarios, etc. de varias editoriales, no hace falta ir a una academia.
    Si, si tengo libros de test una de las mejores, sierra de Huelva, yo me refería a los simulacros que se están haciendo ahora mismo por las páginas webs de las editoriales.

  6. #416
    Cita Iniciado por arctic Ver mensaje
    ¿StevenGC no suelen caer las penas asociadas a los tipos de ese tema? No me digas que acabo de echar dos días currándome un cuadro para nada jajaja
    No sé que temario estarás usando, pero el día del examen te sorprenderás de la cantidad de mierda que meten las editoriales para hacer un libro más gordo y molongo y que luego no salen muchas cosas.

  7. #417
    Estoy usando el temario del rincón del policía, la cosa es que en los simulacros me meten preguntas también sobre las penas concretas de los tipos del tema 9, en fin un patinazo dos días perdidos a ver si los recupero, ánimo que nos queda nada

  8. #418
    Cita Iniciado por arctic Ver mensaje
    ¿StevenGC no suelen caer las penas asociadas a los tipos de ese tema? No me digas que acabo de echar dos días currándome un cuadro para nada jajaja
    Podrían caer, pero ya te digo que yo he visto exámenes oficiales desde 2006 y en penal nunca han preguntado una pena.

    Cita Iniciado por iniesta Ver mensaje
    Por lo que me han dicho también suelen salir dos o tres preguntas que no hay en ningún temario que se sacan ellos de la chistera
    Sí, sobre todo en el bloque sociocultural.

    Cita Iniciado por Athos Ver mensaje
    Si, si tengo libros de test una de las mejores, sierra de Huelva, yo me refería a los simulacros que se están haciendo ahora mismo por las páginas webs de las editoriales.
    Eso es porque muchas editoriales (si no todas la mayoría) ponen en la web actualizaciones y simulacros extra para los que hayan comprado el material. No sé si SdH te da esa opción, aunque normalmente sólo lo hacen si compras todo el pack.

  9. #419
    En lo que respecta a un comentario anterior el cual dice que no hay 10000 instancias menos...o yo no se sumar ni restar o no sé ya. Porque de unas 50000 instancias que hubo el año pasado, (opositores aquí presentes han comentado número de instancias superiores al 50000) a las 39500 o así de este año...Hombre, 3000-4000 de diferencia no van. Y repito, aquí un futuro compañero comentó su número de instancia de la convocatoria de 2016 con un número superior al 50000 y algo, que no recuerdo en que página de este tema está, pero buscándola se puede ver perfectamente. El número de opositores inscritos este año está 2 páginas antes de este comentario y se puede consultar sin ningún tipo de dificultad, o sea que, SÍ que hay unos 10000 opositores menos. Aunque insistiendo en lo mismo, debido a la experiencia que tengo en estas oposiciones (es mi tercera convocatoria), se compite en realidad contra 3500-4000, que son los que pasan las 3 pruebas eliminatorias de la primera fase: Conocimientos, inglés y ortografía. Ánimo compañeros, que ya quedan dos semanillas!!!!!

  10. #420
    Para ser más concretos 45000 y pico de instancias he conseguido ver en comentarios anteriores, unas 7000 menos, me he colado un poco pero, aún así es un buen pico.

Página 42 de 88 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores