Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 88 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 879
  1. #441
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Hombre, en mi caso si que puedo intuir porque fue. Me dieron candela y algunas preguntas pues no sabía por donde salir.
    Pero hay veces que si que te pueden cargar en la entrevista y no sabes el porque......Generalmente esos casos suelen ser porque no das el perfil o por incongruencias entre lo que respondes en la entrevista y biodata y personalidad.
    Entonces me callo jejejeje. Me hubiera gustado llegar el año pasado a la segunda fase al menos para verlo, pero con 93'625 me quedé fuera de ir a Valdemoro. Hubiera sido una buena piedra de toque para conocer las preguntas y demás, y donde suelen atacar. Yo creo que, en el caso de llegar este año, que espero que sí, puedo ser carne de cañón fácil. 31 años, militar y encima iendo por plazas de civil. Con Licenciatura y Master eso sí pero claro, bailan un par de años en los que nada más que trabajé y me pueden atacar por ahí, tipo motivos de no haberme presentado antes, etc etc. Habrá que preparársela muy bien en el caso de llegar a la segunda fase. Pero primero a lo que toca: Orto, conocimientos e Inglés, y después el psico para sumar todo lo posible. YA QUEDA MENOS!!!!!

  2. #442
    Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
    Entonces me callo jejejeje. Me hubiera gustado llegar el año pasado a la segunda fase al menos para verlo, pero con 93'625 me quedé fuera de ir a Valdemoro. Hubiera sido una buena piedra de toque para conocer las preguntas y demás, y donde suelen atacar. Yo creo que, en el caso de llegar este año, que espero que sí, puedo ser carne de cañón fácil. 31 años, militar y encima iendo por plazas de civil. Con Licenciatura y Master eso sí pero claro, bailan un par de años en los que nada más que trabajé y me pueden atacar por ahí, tipo motivos de no haberme presentado antes, etc etc. Habrá que preparársela muy bien en el caso de llegar a la segunda fase. Pero primero a lo que toca: Orto, conocimientos e Inglés, y después el psico para sumar todo lo posible. YA QUEDA MENOS!!!!!
    Correcto, de momento a centrarnos en lo primero, si pasamos ya tendremos dos largos meses para preparar entrevista y demás!

  3. #443
    Cita Iniciado por sportillo5 Ver mensaje
    Mi apellido que empieza por P tendría que hacer el examen el sábado?
    Puedes hacerte una idea de cuando irás consiguiendo una lista completa de cualquier oposición en España (bombero, administrativo, etc.) y dividir entre 2 a partir de la ñ... Y Ver donde cae tu apellido y nombre. Un saludo.

  4. #444
    Yo voy en domingo, suerte a todos.

  5. #445
    Ya estan las listas???

  6. #446
    Muchas gracias. Es mi primera convocatoria y estoy un poco verde en esto 😅. Animo a todos!!!!

  7. #447
    Que os parece el simulacro de oposiciones guardia civil?

  8. #448
    Que aplicacion es esa de la guardia civil, me acabo de quedar intrigado

  9. #449
    Hola a todos y suerte lo primero.

    Queria preguntaros ya que no veo el orden de la gente (8 y 9 de julio) entiendo que por tema apellidos tocara solo un día no?

    Lo pregunto ya que es la primera vez que voy, y si tendría que mirar un hotel para mirar mi estancia el finde.

    Empieza por la Ñ y yo empiezo por la O, entiendo que solo lo hago el sábado no?

    Un saludo a todos.

  10. #450
    Si te tocara el sabado

Página 45 de 88 PrimerPrimer ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores