Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 88 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 879
  1. #31
    Cita Iniciado por Mario7 Ver mensaje
    Compañeros, sé que hay muchísima gente que tiene estudios superiores a la ESO... El problema que yo soy un chico que aunque estudie poco se me quedan las cosas, lo malo que en la temporada cuando iba al instituto era muy flojo y nunca estudiaba y por suerte tengo la ESO sin haber estudiado nada... ¿Creeis que hay tan pocas posibilidades de entrar a GC con solo tener la ESO, como me lo han comentado algunas personas?

    PD: Contando que le estoy dandole bien a los temas y aprendiéndolos facilmente.
    Mario, yo tengo la ESO y he entrado, los estudios te suben en baremo, el temario es el mismo para todos. No entiendo el miedo. Si se te quedan las cosas tan rápido es una ventaja. Estudia y que no te amilanen los que tengan estudios.
    En la Academia no dispondrás de mucho tiempo para estudiar, tendría entre dos y tres horas, algunos nos llegan ,pero por lo que oigo a muchos con carrera no. Pero bueno, estudia y a entrar.

  2. #32
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Mario, yo tengo la ESO y he entrado, los estudios te suben en baremo, el temario es el mismo para todos. No entiendo el miedo. Si se te quedan las cosas tan rápido es una ventaja. Estudia y que no te amilanen los que tengan estudios.
    En la Academia no dispondrás de mucho tiempo para estudiar, tendría entre dos y tres horas, algunos nos llegan ,pero por lo que oigo a muchos con carrera no. Pero bueno, estudia y a entrar.
    Tu respuesta me animó la motivación, ya que mucha gente me decían que con esos estudios lo iba a tener muy dificil.

    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné fortaleciendo esas zonas con los aparatos estos que hay que cerrar la mano haciendo presión. No sé como se llaman, pero básicamente es como las pelotitas estas de ejercitamiento de las personas mayores, sólo que más profesional.
    Muchas gracias, intentaré fortalecer las muñecas y antebrazos
    Última edición por Mario7; 14/10/2016 a las 15:54

  3. #33
    En que convocatoria has entrado?? Me gustaria saber de algun guardia civil que haya entrado en las ultimas convocatorias que solo tenga la ESO para ver si realmente es posible conseguirlo, yo estoy a full con esta convocatoria y solo tengo la ESO, ya estuve cerca en la anterior convocatoria asi que a ver... Tengo algo de baremo y a ver si este año termino el B2 de la EOI a tiempo ya que el b1 no lo valoran

  4. #34
    Sargento
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    605
    Aquí uno que entró con la ESO y sin baremo, eso sí eran otros tiempos y aunque quedó el corte en 65 puntos en mi promoción en 2008, saqué 92, ánimo que con la ESO se puede entrar, los 100 puntos llevando bien el inglés se pueden conseguir y por ahí andará el corte si sacan 2000 plazas, saludos

  5. #35
    Sigue habiendo edad maxima para entrar? O ya es como policia nacional?

  6. #36
    Mira yo mismo he entrado solo con la ESO y ahora mismo estoy tumbado en la cama de la camareta que van a dar silencio en breve. El consejo que te puedo dar es que te alejes de los que dicen que no se puede y que te arrimes a los que dicen que todo es posible, al final los dos tienen razón...

  7. #37
    Cita Iniciado por tonixxx Ver mensaje
    Sigue habiendo edad maxima para entrar? O ya es como policia nacional?
    El año que cumplas 41 ya no te puedes presentar.

  8. #38
    Este año has entrado?? Felicidades!! No si yo se que hay posibilidades pero es para conocer gente que realmente haya entrado en estos 2/3 años atrás.

  9. #39
    [QUOTE=Vara;553464]Lo del temario es para 2018 dice

    He leído un Anexo con una serie de modificaciones, pero no se si son para este 2017 o 2018 con respecto a la convocatoria y al temario, pero no es nada oficial, me veo como el año pasado, llegara marzo-abril sin saber nada y en mayo correremos

  10. #40
    Hola a todos!!!!No he encontrado el sitio para presentarme, yo este año también voy a intentar entrar este año. Mucha suerte a todos

Página 4 de 88 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores