Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 88 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 879
  1. #501
    Que es imprescindible llevar al examen? Boli negro, Dni y nada mas?
    Se puede escribir en el examen? (por ejemplo anotar, para saber las que ya hemos contestado o dejarlas para luego). Si no es así se puede pedir una hoja en blanco?.
    En el examen psicotécnico también se realiza el test de personalidad? O solo los problemillas? Si es asi, y hay alguna pregunta que no sabes que contestar se puede dejar en blanco?.

    Gracias. y suerte a todos.
    Última edición por jakzan; 05/07/2017 a las 21:17

  2. #502
    jakzan si, solo bolígrafo negro y el dni. De hecho en el boe aparece claramente la prohibición de móvil o cualquier medio de reproducción así como bolsos, mochilas etc. En mi aula si que llevaron móviles y algún bolso que dejaron en un lado de la clase. En otras aulas parece que son mas estrictos por lo que he ido leyendo. No lleves nada y así no vas preocupado por eso.

  3. #503
    Llevaros algo de comida... y para ahorraros movidas lo lleváis todo en una bolsa transparente. Bolis, barritas incluso sándwich,botellita de agua...

  4. #504
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Llevaros algo de comida... y para ahorraros movidas lo lleváis todo en una bolsa transparente. Bolis, barritas incluso sándwich,botellita de agua...
    No es un control aeroportuario, no se puede comer en mitad del examen, ni entre una prueba y otra. Para beber no creo que tengáis problema, pero comer no os dejarán seguro.

    A ver, no podéis estar 3/4 horas sin comer? pues mal empezamos...
    El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva al odio, el odio lleva a la ira, la ira lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

  5. #505
    Vamos a ver... saber como son las pruebas tambien fotma parte de la preparacion de la oposicion...
    El año pasado no dejaban pasar nada.... y cuando digo nada es nada.... yo ya estoy dentro pero fui acompañando a alguien y me tuvo que dar todo. Bolis y dni ya esta

  6. #506
    Cita Iniciado por jabba Ver mensaje
    No es un control aeroportuario, no se puede comer en mitad del examen, ni entre una prueba y otra. Para beber no creo que tengáis problema, pero comer no os dejarán seguro.

    A ver, no podéis estar 3/4 horas sin comer? pues mal empezamos...
    Entre la prueba de conocimientos y el psicotécnico hay media hora de descanso para ir al baño, estirar las piernas, etc. Yo llevaré una manzana o algo porque hacer psicos con hambre como que no.

    En las sedes hay sitios habilitados para que dejéis todo lo que no que no sea necesario, básicamente móviles, bolsos, mochilas, y si el reloj no es analógico también al carrer. Obviamente no te cachean antes de entrar, pero es tontería cargarte la prueba por no despegarte del móvil.

  7. #507
    Tu si quieres no lleves nada. Yo a todos los exámenes que he ido ... oposición, ascenso, cursos nadie ha puesto pega por llevarse una manzana, agua, barrita...

  8. #508
    Las bases son bastante explícitas con lo que hay que llevar al examen. Cada uno que se lleve lo que le de la gana, después vendrán los lloros.....

  9. #509
    Yo estuve el año pasado en Baeza y el teniente del aula quería que entraramos sin nada, únicamente dni y boli. Yo que llevaba un reloj me hizo quitármelo y ponerlo en el suelo al igual que otra gente la botella de agua también al suelo. Todo depende del encargado que te toque en tu aula.

  10. #510
    Cita Iniciado por Ruben1502 Ver mensaje
    Yo estuve el año pasado en Baeza y el teniente del aula quería que entraramos sin nada, únicamente dni y boli. Yo que llevaba un reloj me hizo quitármelo y ponerlo en el suelo al igual que otra gente la botella de agua también al suelo. Todo depende del encargado que te toque en tu aula.
    Tal cual, yo no me la jugaría, me comentaron que el año pasado no se en que sede una Teniente expulso directamente a 2 a la calle x llevar el móvil encima aun llevándolo apagado!!!!!

Página 51 de 88 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores