Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 88 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 879
  1. #41
    Mucho ánimo tony5 !! Poco a poco cada vez la meta está más cerca

  2. #42
    Yo tengo la ESO y estoy preparando la maleta para volver a Baeza que vine de fin de semana a casa.
    Si tienes el carnet A ya tienes 4 puntos, uno con carrera solo tendrá 8, no hay mucha diferencia.
    Si no tienes baremo lo que hay que hacer es machacar temario e inglés y arañar algo en psico.
    A mi me decían que con mi edad que no entraría por el psicólogo y ahora estoy en Baeza con 1540 compañeros.
    Nunca os rindáis y si este año no pudo ser, será para el próximo.
    A nota informativa, este año entro gente que llevaba 7 años preparando la opos e incluso 5 años, pero también gente q es su primera convocatoria.
    No le hagáis caso a quien os desalienta y os quiere bajar la moral, nunca se sabe lo que pasará.
    En mi clase la media de edad será de unos 32 años, el más mayor 36 y el más joven 21.

  3. #43
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Yo tengo la ESO y estoy preparando la maleta para volver a Baeza que vine de fin de semana a casa.
    Si tienes el carnet A ya tienes 4 puntos, uno con carrera solo tendrá 8, no hay mucha diferencia.
    Si no tienes baremo lo que hay que hacer es machacar temario e inglés y arañar algo en psico.
    A mi me decían que con mi edad que no entraría por el psicólogo y ahora estoy en Baeza con 1540 compañeros.
    Nunca os rindáis y si este año no pudo ser, será para el próximo.
    A nota informativa, este año entro gente que llevaba 7 años preparando la opos e incluso 5 años, pero también gente q es su primera convocatoria.
    No le hagáis caso a quien os desalienta y os quiere bajar la moral, nunca se sabe lo que pasará.
    En mi clase la media de edad será de unos 32 años, el más mayor 36 y el más joven 21.
    Enhorabuena king arvok! Y mucha trabajo para los meses venideros!
    Yo he decidido comenzar a prepararme para la próxima convocatoria, tengo 34 años y después de haber sido el sueño de toda mi vida el formar parte del cuerpo(como mi padre y abuelo) voy a coger el toro por los cuernos. Me alegra saber que hay gente " mayor" ya que es una cosa que me preocupaba.

  4. #44
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Montcada i Reixach
    Mensajes
    10

    Oposiciones 2017

    Buenas tardes señor@s,
    Soy novato mas que novato tanto en el foro, como en la temática... como casi en todo jajaj. Por eso mismo quería referirme a ustedes, "intentando" socabaros algo de información referente a las oposiciones del proximo año (creo a principios del 2017)
    Tengo 36 años, 1.98cm en altura, y experencia escasa pero alguna (s.m en madrid y luego soldado en Toledo).
    Quiero prepararme para asegurarme lo maximo posible esta plaza, que en realidad llevo persiguiendo en mi cabeza muchos años.
    Como ya dije, ando muy pez en todo. En la preparacion, el papeleo, requisitos. Si me quisierais informar os estaria eternamente agradecido
    Muchas gracias, salud y suerte



    ¡ANTES DE ABRIR OTRO TEMA, CERCIÓRESE SI YA EXISTE!
    Última edición por ARRIANO; 23/10/2016 a las 19:09 Razón: Incumplir normas del Foro.

  5. #45
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    1
    Hola Compañeros, yo también estoy interesado en saber la fecha de inscripción para 2017, Gracias

  6. #46
    No te preocupes, todo los que llegamos al foro lo hacemos igual de perdidos.
    Me gustaría que hubieses hecho preguntas un poco más concretas, pero intentaré cintestarte resumidamente lo que buenamente pueda.

    A ver...
    La oposición consiste en una uniconvocatoria anual, que suele ser sobre mayo-junio (aunque dependiendo del año esta fecha puede variar). Antes de eso se debe haber publicado en el BOE la oferta de empleo público y la convocatoria.
    En la convocatoria de cada año se establecen los distintos papeles que hay que llevar y su correspondiente fecha.

    Después se hacen las pruebas de acceso:
    -Teoría.
    -Inglés o francés.
    -Físicas.
    -Ortografía.
    -Psicotécnicos.
    -Reconocimiento médico.
    -Psicólogo.

    Respecto a la preparación: puedes prepararte por libre o apuntarte a una academia, la decisión es tuya.
    Hay distintos temarios y academias en el mercado.

    Los requisitos puedes encontrarlos fácilmente googleando. Pero básicamente, tener la eso, ser español, no tener antecedentes y cumplir con los requisitos médicos.

    Espero haberte ayudado algo.
    No sé, cualquier otra duda puedes concretarla más.

  7. #47
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Montcada i Reixach
    Mensajes
    10
    Gracias caballero, muy agradecido
    Es cierto que matizé bien poco, disculpe. Pero creo que igualmente me ha aclarado casi en su totalidad mi questión. Quizas solo me quedaría la duda de los pagos para poder presentarse y algo mas de especificación en los requisitos, los tiempos necesarios para presentarlo todo y... poco mas. Aunque ua puedo googlear esto perfectamente claro.
    Repito, ha sido Vd. Muy amable, saludos
    Urrutia

  8. #48
    Mi temario viene de los años 2011 y 2012, por lo que supongo que serán de 2009-2010, se sabe si hay alguna modificación con respecto a 2017? Muchas gracias de ante mano

  9. #49
    Pues sí que debe haber cambios. En especial, sustanciales en el ámbito de jurídico; ya que ha pasado una legislatura entera de por medio, con los cambio que ello conlleva.

  10. #50
    Muchas gracias zARBEWx esperemos que consigamos la meta este año. Un saludo

Página 5 de 88 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores