Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 88 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 879
  1. #671
    ¿cuándo salen las notas oficiales?

  2. #672
    Se esperan para el viernes.

  3. #673
    Buenas compañeros aqui uno con 84.34 en el teorico y 13.67 en ingles mas mis 4 de baremo me pongo con 102 a la espera de psicos, yo pienso que el corte no variara mucho del año pasado ya que hay mas plazas, menos gente y la dificultad del teorico se equipara a la facilidad de ingles y como mucho si sube subira 1 o 2 puntos respecto el año pasado, no creo q de un año a otro suba 4 o 5 puntos como estoy viendo en otros foros.¿ que opinais respecto al corte?

  4. #674
    Pues lo mismo que tú, CGA. El inglés habrá salvado de la quema a mucha gente pero tampoco hace milagros. Da para sacar tres o cuatro puntos más de lo que hubieras sacado con un examen algo más difícil, lo que te da para cubrir los puntos que te has dejado en esas preguntas dirigidas a gente con un máster en relaciones internacionales. Conclusión, todo sigue igual.

  5. #675
    Hola a todos, comento mi experiencia:

    Comencé a prepararme en febrero, después de haber caído en cnp. Ha sido la primera vez que me presento y aunque he estudiado bastante duro, no me esperaba que fuese a sacar estas notas: 83.37 en conocimientos, 20 en inglés y 7 que tengo de baremo = 110.37 a falta de psicos. Psicos es posiblemente mi mejor prueba, por lo que espero tener ahí notaza. No lo digo para vacilar ni nada por el estilo ya que esta cuenta es anónima y no saco nada de ello, lo digo sobre todo para animar a los caídos y a los que se vayan a poner nuevos para que vean que se puede, en 5 meses a tope ha sido posible aunque ni de lejos esperaba sacar estas notas. Animo a todos!!!

  6. #676
    Enhorabuena compañero

  7. #677
    Black bass tendrias
    Baremo 12
    Cono 67- (0,33 x 13) = 62,71
    Ingles 9 - (0,33 x 4) = 7,68
    Psico ¿?
    Total a falta de psico = 82,39

  8. #678
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Pues yo me examiné el domingo, 1A, conocimientos estaba bastante rebuscado, incluyendo la parte de CE, contesté un total de 90 arriesgando en algunas y el resultado fue, 82 aciertos, 8 fallos y 10 en blanco, inglés contesté 16 y las acerté, con mi baremos me voy hasta los 110.33 a falta de psicos, estoy algo intranquilo al leer por twitter q el corte podría estar por esos puntos, pero a la vez satisfecho ya q el año pasado, q fue mi primera vez, quedé con un total de 96.1xx, ahora queda esperar listas oficiales y rezar para subir a Madrid con plaza

  9. #679
    Cita Iniciado por Vaul-Tec Ver mensaje
    Hola a todos, comento mi experiencia:

    Comencé a prepararme en febrero, después de haber caído en cnp. Ha sido la primera vez que me presento y aunque he estudiado bastante duro, no me esperaba que fuese a sacar estas notas: 83.37 en conocimientos, 20 en inglés y 7 que tengo de baremo = 110.37 a falta de psicos. Psicos es posiblemente mi mejor prueba, por lo que espero tener ahí notaza. No lo digo para vacilar ni nada por el estilo ya que esta cuenta es anónima y no saco nada de ello, lo digo sobre todo para animar a los caídos y a los que se vayan a poner nuevos para que vean que se puede, en 5 meses a tope ha sido posible aunque ni de lejos esperaba sacar estas notas. Animo a todos!!!
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    Pues yo me examiné el domingo, 1A, conocimientos estaba bastante rebuscado, incluyendo la parte de CE, contesté un total de 90 arriesgando en algunas y el resultado fue, 82 aciertos, 8 fallos y 10 en blanco, inglés contesté 16 y las acerté, con mi baremos me voy hasta los 110.33 a falta de psicos, estoy algo intranquilo al leer por twitter q el corte podría estar por esos puntos, pero a la vez satisfecho ya q el año pasado, q fue mi primera vez, quedé con un total de 96.1xx, ahora queda esperar listas oficiales y rezar para subir a Madrid con plaza
    Otro x aquí del club de los 110,33 a falta de psicos, espero no volver a caer en entrevista....

  10. #680
    Aunque el inglés ha sido fácil,dada la dificultad del examen, menos opositores y que a mi parecer van hacer criba en conocimientos(muchos no llegarán a los 50), dudo mucho que el corte vaya estar en 110.

    Objetivamente hablando, lo normal es que el corte quede en 105...dos ptos arriba dos abajo....pero bueno esto es como lo de todos los años,especulaciones....

    Suerte a todos, un saludo.

Página 68 de 88 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores