Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 87 de 88 PrimerPrimer ... 377785868788 ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 879
  1. #861
    hola... a mi tambien me harias un favor si me enviais los examenes de este año. No los encuentro en ningun enlace solo estan las plantillas

  2. #862
    Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Alguien podría mandarme por correo los exámenes? Sería un gran detalle. Gracias. Hablar por privado y paso correo.
    Cita Iniciado por amvi Ver mensaje
    hola... a mi tambien me harias un favor si me enviais los examenes de este año. No los encuentro en ningun enlace solo estan las plantillas
    Los encontré !! aquí los tenéis todos: https://www.elrincondelguardiacivil....-de-preguntas/
    Última edición por Davidvp88; 25/07/2017 a las 19:00

  3. #863
    En la 122, que es mi promocion, se fueron dos y los repusieron con los siguientes de la lista de los libres, entraron con 99,xxxx puntos.
    Despues en enero hasta el final creo que se fueron o echaron tres o cuatro, esos ya no vinieron a sustituirlos.
    Ahora solo procupaos de acabar la segunda fase en Valdemoro.

  4. #864
    Hola buenos días a todos:

    Tengo una duda con respecto al ranking: han actualizado las listas y en mi caso me han subido unos 100 puntos en el ranking quedándome en el 175x.
    mi pregunta es:

    ¿cuál es el criterio para asignar a los que van a Valdemoro y los que no? me refiero a si asignan puesto y medio por plaza o dos plazas por puesto a ver si me podéis ayudar.

    Gracias.

  5. #865
    No hay nada escrito al respecto. Unas veces multiplican x2 otras x2.5. No siguen siempre el mismo criterio.

  6. #866
    Gracias "legiadelpino"

  7. #867
    perdón lejia"

  8. #868
    Un opositor el año pasado se presento con un baremo de 37 puntos, se le restaron 7 por idioma dejando su baremo en 30 puntos, este año se presenta quedando en el puesto nº4 y con un baremo de 44 puntos, ¿ es posible conseguir 14 puntos en un año?

  9. #869
    Cita Iniciado por ffccse Ver mensaje
    En la última promoción abandonaron un par de compañeros en las primeras semanas, tampoco creais que dan mucha informacion alli. Creo que en las primeras 7 u 8 semanas se pueden reponer esas plazas que quedan vacantes, algo así era.
    Ya luego los que son expulsados o abandonan no son sustituidos.

    Y el tema del baremo, el año pasado se recalculó y no se echó a nadie. Me imagino que es dificil saber si ha habido mala intención y por eso se hace así. Aunque es injusto que unos engorden el baremo y otros por no arriesgarse hasta pongan menos de lo que le corresponde
    Pero es que engordar el baremo es tonteria.

    Porque una vez inflado,depués te van a quitar los puntos que no concuadren con las titulaciones,bajarás de puesto imagino y si no pasas el corte deberá estar excluido de la prueba.

    Eso de inflarse el baremo...lo veo una gilipollez.

  10. #870
    Cita Iniciado por juansan Ver mensaje
    Un opositor el año pasado se presento con un baremo de 37 puntos, se le restaron 7 por idioma dejando su baremo en 30 puntos, este año se presenta quedando en el puesto nº4 y con un baremo de 44 puntos, ¿ es posible conseguir 14 puntos en un año?
    Eso no lo veo muy claro yo...jajajjajjaja

    ¿tantos puntos?

Etiquetas para este tema

Marcadores