Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 88 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 879
  1. #81
    Ánimo a todos los opositores de la 123 desde Baeza!! No se oye que vayan a reducir límite de edad, al menos esta convocatoria, si se ha oído que se espera espantada de opositores pn esta convocatoria por lo del aumento de temas en gc para la que viene y el número de plazas que dicen se van a ofertar, que será superior al de la 122, pero bueno...pasad de los rumores, seguid a lo vuestro y seguro que tendréis éxito.

  2. #82
    una duda, tengo bastante nivel de ingles aleman e italiano, me interesaria sacar la certificacion para el baremo,
    El examen de la certificacion es en junio, ¿me daria tiempo a que me contara el baremo de estos idiomas, o solo lo que tenga hasta que mande la instancia?

  3. #83
    Para que una titulación baremable según convocatoria pueda aportar puntos ha de estar vigente en el momento del cierre del plazo de presentación de instancias para concurrir al proceso selectivo.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #84
    Cita Iniciado por rommer Ver mensaje
    Ánimo a todos los opositores de la 123 desde Baeza!! No se oye que vayan a reducir límite de edad, al menos esta convocatoria, si se ha oído que se espera espantada de opositores pn esta convocatoria por lo del aumento de temas en gc para la que viene y el número de plazas que dicen se van a ofertar, que será superior al de la 122, pero bueno...pasad de los rumores, seguid a lo vuestro y seguro que tendréis éxito.
    Pero cómo vas a oir rumores rommer????? Si hay nota oficial de la G.C. " temario y báremo similares a convocatorias anteriores, estando previsto cambio para proceso selectivo 2018" .... en fin no sé quién estará difundiendo eso de espantada por cambio de temario , el listillo de la clase no? porque me extraña que alguien del cuerpo lo hable existiendo tal nota oficial.

  5. #85
    Hola compis!.¿No escuchais nada sobre la fecha de examen?.Es decir,si será para julio o septiembre.

  6. #86
    Cita Iniciado por Enoneado Ver mensaje
    Buenas a todos, tras quedarme con apto en todo pero con puntos insuficientes vuelvo a retomar la oposición, me gustaría saber si es cierto el rumor que he oído sobre si iban a reducir el límite de edad para esta convocatoria a 35 años, porque tengo 36 y en ese caso es una jodienda para mí...
    No se va a variar la edad. Estudia y saca lo mejor de ti. Este año la media de edad es aproximadamente sobre los 32-33 años. Media.

  7. #87
    Cita Iniciado por Gc2017 Ver mensaje
    Hola compis!.¿No escuchais nada sobre la fecha de examen?.Es decir,si será para julio o septiembre.
    Hasta después de las bases de la convocatoria no sé sabrá nada.

  8. #88
    Buenas tardes. No he visto un tema específico para las presentaciones, así que me presento aquí. Empiezo con ganas e ilusión para intentar sacar la máxima nota posible. Voy por libre.
    Me gustaría preguntar cuantas horas de estudio le dedicáis al día a cada una de las pruebas, en especial al temario. O que me digáis un horario base para preparar la oposición teniendo las 24 horas disponibles.

    Gracias y un saludo.

  9. #89
    ¿Alguien recuerda los plazos del año pasado?
    por ejemplo cuando salieron las plazas, las instancias etc...

  10. #90
    Oferta empleo publico el 18/03/2016, convocatoria 26 de Abril, examen conocimientos, ortografía, ingles y psicotécnicos 9 y 10 de julio pruebas físicas desde el 5 al 16 de septiembre

Página 9 de 88 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores