Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 88 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 879
  1. #571
    Un año más creo que la organización un poco "desastre". No es normal esperar una hora entera dentro de las aulas a que empiecen las pruebas. Aunque en mi aula (Cadiz-4) bastante simpáticos los guardias presentes. Mi análisis :
    1º Ortografía : Bastante más fácil que el año pasado. Quizá dudas en 2-3 palabras pero las demás regaladas.
    2º Conocimiento : 50% del examen con preguntas bastante asequibles y básicas (mucho derecho penal y procesal penal), alguna pregunta sobre procesal penal bastante inesperada y rebuscada (relacionadas con violencia de género). En administrativo nada de preguntas rebuscadas y bastante básicas. Bastantes preguntas de la parte "no jurídica". Y alguna que otra pregunta con TRAMPA. Exámen a mi modo de ver más fácil que el del año pasado, pero no mucho más facil, algo más fácil. El tiempo corre que vuela en la prueba de conocimientos.
    3º Psicótécnicos : Sin sorpresas y mucho más asequible que el año pasado . El cuadernillo con las explicaciones previas da bastante seguridad y tranquilidad por si tenías alguna duda. El no encontrarte con sorpresas ayuda mucho (los 10 minutos para repasar el cuadernillo vienen muy bien. Yo he podido contestar 60 preguntas que, con 50 minutos no está nada mal y, sobre todo, si has contestado casi con un 90% de fiabilidad en dichas 60 preguntas)
    4º Inglés : Bajo mi exclusivo punto de vista y sin haberme matada estudiando inglés ... bastante asequible. Sacar más de 15 puntos es asequible si has estudiado algo.

    En definitiva , el año pasado salí muy pesimista del exámen y aprobé sin plaza. Este año he salido más animado, no se si porque ya iba con la experiencia del año pasado o porque realmente me ha salido mejor .

    Ya solo queda esperar y sobre todo : DESCANSAR de estos meses de duro trabajo.

    El corte visto lo visto creo que rondará quizá un par de puntos menos que el año pasado.

    Salud a todos
    Última edición por dagabe; 09/07/2017 a las 14:46

  2. #572
    Cuantas has contestado si se puede saber de conocimientos... que me está abrasando mi novia que es la que se ha presentado😂

  3. #573
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Ubicación
    P. de Mallorca
    Mensajes
    3
    . La pregunta iba sobre que juzgado sería el competente en cuestiones de violencia de genero...segun me han comentado.
    Es el domicilio de la victima; Es una excepcion pero se veia venir lo que preguntarian. :/
    Última edición por ius punendi; 09/07/2017 a las 15:33
    El cielo está enguardiacivilizado quien lo desguardiacivilizará, el buen desguardiacivilizador que lo desguardiacivile, buen desguardiacivilizador será.

  4. #574
    Cita Iniciado por Smg1985 Ver mensaje
    Yo lo he visto... por el estilo, tal vez un pelin más difícil que año pasado, pero por el estilo. Resto no opino porque llevo buen nivel de base.
    Pues ya te digo yo que el año pasado me pareció basta te más fácil, el año pasado la cague en inglés y este año en conocimientos con casi toda seguridad

  5. #575
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 jul, 16
    Ubicación
    P. de Mallorca
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por jmuggon Ver mensaje
    Pues ya te digo yo que el año pasado me pareció basta te más fácil, el año pasado la cague en inglés y este año en conocimientos con casi toda seguridad
    Por Baleares estan comentando lo mismo. Por eso era tan raro que el de ortografia fuera tannnn sencillo. Todo tiene su por que.......
    El cielo está enguardiacivilizado quien lo desguardiacivilizará, el buen desguardiacivilizador que lo desguardiacivile, buen desguardiacivilizador será.

  6. #576
    Preguntas del examen (B) del domingo... a ver si alguien puede adjuntar alguna.

  7. #577
    Según Polilla plantillas mañana. Y por cierto, para mi círculo de conocidos, examen más complicado que los dos de 2016 e incluso que el de 2015. Y el psicotécnico, igual que el año pasado pero, no se porque me ha dado la sensación de ser algo más pesado, de echo he contestado solo 56 de 80, cuando el año pasado creo recordar que pasé de 60, sacando un 7´9. Para sacar nota (es decir, para los que vamos por plazas de civil) era un examen complicado el de conocimientos, las preguntas de OOII y de DH rebuscadillas, ni una mísera fecha, sede u "organismo que forme parte de..." y de Delitos de Funcionarios Públicos, respuestas que podían ser perfectamente cualquiera para el caso que venía expresado en el enunciado, del tipo: omisión del deber de perseguir delitos con abandono de destino (vamos que o las sabías de memorieta o seguramente se palmaba en esas preguntas) y cosas así. Para pasar de los 65 puntos, examen complicado, al menos el de hoy domingo.

  8. #578
    Bueno viendo los comentarios de la gente aquí presente y otros compañeros que no son del foro ... esto pinta a que baja el corte.
    Al compañero que preguntaba por ahí atrás yo contesté 91, eso sí 80 con "tranqulidad" y 11 a todo correr porque voy por lo civil y tenía que arriesgar un poco.
    A mi el psicotécnico me pareció más asequible que el año pasado la verdad.
    Hacer cábalas a estas alturas es un poco "cansino" jeje (empezando por mi que no paro de sacar la calculadora).

  9. #579
    Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
    Según Polilla plantillas mañana. Y por cierto, para mi círculo de conocidos, examen más complicado que los dos de 2016 e incluso que el de 2015. Y el psicotécnico, igual que el año pasado pero, no se porque me ha dado la sensación de ser algo más pesado, de echo he contestado solo 56 de 80, cuando el año pasado creo recordar que pasé de 60, sacando un 7´9. Para sacar nota (es decir, para los que vamos por plazas de civil) era un examen complicado el de conocimientos, las preguntas de OOII y de DH rebuscadillas, ni una mísera fecha, sede u "organismo que forme parte de..." y de Delitos de Funcionarios Públicos, respuestas que podían ser perfectamente cualquiera para el caso que venía expresado en el enunciado, del tipo: omisión del deber de perseguir delitos con abandono de destino (vamos que o las sabías de memorieta o seguramente se palmaba en esas preguntas) y cosas así. Para pasar de los 65 puntos, examen complicado, al menos el de hoy domingo.
    Pienso lo mismo.

  10. #580
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Bueno viendo los comentarios de la gente aquí presente y otros compañeros que no son del foro ... esto pinta a que baja el corte.
    Al compañero que preguntaba por ahí atrás yo contesté 91, eso sí 80 con "tranqulidad" y 11 a todo correr porque voy por lo civil y tenía que arriesgar un poco.
    A mi el psicotécnico me pareció más asequible que el año pasado la verdad.
    Hacer cábalas a estas alturas es un poco "cansino" jeje (empezando por mi que no paro de sacar la calculadora).
    91 son bastantes.Mas que nada,porq entre Oí,y drhumanos,procesal y delitos con la admi...ahí hay unas cuantas dudosas.

Página 58 de 88 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores