Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 88 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 879
  1. #651
    ¿Alguien se atreve a pronosticar los cortes? Yo creo que bajará por el temario pero subirá por el inglés, y porque ortografía no ha hecho una criba significativa. Está difícil de pronosticar, pero yo creo que bajará un par de puntos. Para ir a Baeza con plaza unos 104, y el último que entre en Baeza lo hará con 97. Es una apreciación.

    Saludos

  2. #652
    Este año veo mucha gente con las notas de inglés muy altas (18,19,20 puntos...) unido a un examen de ortografía regalado me hace pensar que la nota de corte va a quedar más alta que el año pasado.
    El último que entró fue con 100 puntos. Este año, puesto que no caeran tantos militares y el nivel de inglés es más bajo, yo creo que quedará sobre los 105.¿qué pensáis vosotros?

    Por cierto tengo 98,66 a falta psicos. Gracias!

  3. #653
    Yo creo que se van a mantener los cortes, inglés más fácil cierto pero exámenes más complicados, menos opositores.....
    Mi apuesta es que se mantienen punto arriba o abajo.

  4. #654
    105 a falta de psicos, y mi apuesta es la misma que la de Ramis.

  5. #655
    Pues a mí el inglés no se me da muy bien y me arriesgue demasiado... según la plantilla tengo 11 fallos y 9 aciertos. ¿Que nota sería esa?

  6. #656
    Gracias....a esperar a las notas.
    Alguien sabe como bareman los psicotécnicos?
    Son 80 preguntas

  7. #657
    Odiaz si esa es tu nota estas no apto lo siento, tienes 5,33

  8. #658
    Cita Iniciado por rucho Ver mensaje
    Gracias....a esperar a las notas.
    Alguien sabe como bareman los psicotécnicos?
    Son 80 preguntas
    Yo creo que entender cómo se calcula exactamente la nota del psicotécnico debería de dar puntuación para la nota del psicotécnico. En cualquier caso se puntúa hasta 15 puntos y los fallos penalizan igual que en conocimientos.

    Cita Iniciado por odiaz Ver mensaje
    Pues a mí el inglés no se me da muy bien y me arriesgue demasiado... según la plantilla tengo 11 fallos y 9 aciertos. ¿Que nota sería esa?
    Tío, si sabes que el inglés no se te da tenías que haber asegurado los seis puntos para ser apto y dejar en blanco las que no tuvieras ni idea.
    Última edición por StevenGC; 10/07/2017 a las 20:05

  9. #659
    Bajan seguro... los cortes con este examen la gente esta muy pesimista te lo digo que tengo informacion de una academia prepararria y estan borbandeando la gente diciendo que no llegan a los 100 puntos calculandolo todo

  10. #660
    Gracias chicos...

Página 66 de 88 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores