Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 67 de 88 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 879
  1. #661
    Buenas tardes a todos. Se empieza a comentar que hay una pregunta con posibilidades de impugnar. Es el problema de la resistividad y el diámetro que han puesto el domingo. He visto en varios sitios que la gente está dando vueltas al resultado y tengo entendido que EL ENUNCIADO está MAL escrito y han puesto las unidades AL REVÉS. Por lo tanto el problema no tiene solución. A ver si lo arreglan y se dan cuenta.

  2. #662
    Gracias compi. Acabamos de leer la convocatoria en el Boletín oficial. Ya nos queda todo más claro.

  3. #663
    Cita Iniciado por Rx19 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Se empieza a comentar que hay una pregunta con posibilidades de impugnar. Es el problema de la resistividad y el diámetro que han puesto el domingo. He visto en varios sitios que la gente está dando vueltas al resultado y tengo entendido que EL ENUNCIADO está MAL escrito y han puesto las unidades AL REVÉS. Por lo tanto el problema no tiene solución. A ver si lo arreglan y se dan cuenta.
    Si hablas de la del domingo, el resultado del diámetro, la respuesta correcta era 0,97 o algo parecido. El enunciado estaba bien y la respuesta también. No sé qué van a querer impugnar. Diámetro = Pi x r^2

  4. #664
    Cita Iniciado por Castillo87 Ver mensaje
    Si hablas de la del domingo, el resultado del diámetro, la respuesta correcta era 0,97 o algo parecido. El enunciado estaba bien y la respuesta también. No sé qué van a querer impugnar. Diámetro = Pi x r^2
    Creo recordar que habia una pregunta en la que se tenia que usar la fórmula Resitencia = factor de conductivad * Longitud/ Sección, no me acuerdo del resultado

  5. #665
    Hola, opto a las plazas reservadas para militares y estoy un poco perdido para calcular mi nota, tengo 12 de baremo y en el examen tengo 3 fallos en ortografía, en conocimientos 67 bien y 13 mal, en inglés 9 bien y 4 mal

    ¿qué nota tendría? ¿tengo opciones para las reservadas? ¿cuándo salen los resultados?

  6. #666
    La respuesta de esa pregunta es 0.7 mm y estaba bien planteada. Hice el ejercicio y me dio bien.

  7. #667
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    La respuesta de esa pregunta es 0.7 mm y estaba bien planteada. Hice el ejercicio y me dio bien.
    0.7 es el resultado de la sección, tenías q convertirlo en diámetro

  8. #668
    Blackbass vas sobrado, hazme caso. Yo voy por reservadas también y en total tendré 73 puntos o así y espero tener plaza. Asi que tranquilo.

  9. #669
    Bueno gente pues ya están las plantillas. Yo soy militar pero voy por plazas de civil. 102´6 a falta de psicotécnico me sale corrigiendo. Lo hice el domingo. Yo creo que el corte para Valdemoro con plaza se queda en unos 104, y el último que coja plaza para Baeza en unos 99. Al haber alguna que otra plaza más, y haber sido el examen de conocimientos más complicado que el año pasado bajará algo el corte, aunque menos de lo que se esperaba debido a lo asequible que ha sido inglés y orto, lo que hará que sobren menos plazas de militares, que es lo que fundamentalmente bajó la nota de corte para pillar plaza la convocatoria pasada. ¿Hay algún hilo abierto en el foro sobre las notas en las que la gente se va apuntando??

  10. #670
    Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
    Bueno gente pues ya están las plantillas. Yo soy militar pero voy por plazas de civil. 102´6 a falta de psicotécnico me sale corrigiendo. Lo hice el domingo. Yo creo que el corte para Valdemoro con plaza se queda en unos 104, y el último que coja plaza para Baeza en unos 99. Al haber alguna que otra plaza más, y haber sido el examen de conocimientos más complicado que el año pasado bajará algo el corte, aunque menos de lo que se esperaba debido a lo asequible que ha sido inglés y orto, lo que hará que sobren menos plazas de militares, que es lo que fundamentalmente bajó la nota de corte para pillar plaza la convocatoria pasada. ¿Hay algún hilo abierto en el foro sobre las notas en las que la gente se va apuntando??
    Que yo sepa, no hay nada...si queréis podemos ir poniendo y así nos haríamos una idea de cómo está la cosa.

    107 a falta de Psicotécnicos (esta no es la mia, sino la de un amiguete que se ha presentado)

Página 67 de 88 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores