Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 69 de 88 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 879
  1. #681
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Otro x aquí del club de los 110,33 a falta de psicos, espero no volver a caer en entrevista....
    Joder qué putada, espero que tengas suerte este año, yo sería la primera vez en entrevista, alguna idea de por qué caíste?

  2. #682
    Cita Iniciado por mister_julen Ver mensaje
    Black bass tendrias
    Baremo 12
    Cono 67- (0,33 x 13) = 62,71
    Ingles 9 - (0,33 x 4) = 7,68
    Psico ¿?
    Total a falta de psico = 82,39
    Gracias compaño, he escuchado que los psicos te lo suman a la nota si sacas más de 4 puntos ¿es cierto?

  3. #683
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Otro x aquí del club de los 110,33 a falta de psicos, espero no volver a caer en entrevista....
    A ver si tenemos suerte en la entrevista, esta es mi primera y espero q la única, suerte a todos

  4. #684
    Los psicotecnicos es una fórmula un poco rara. Que nadie se extrañe si ve un montón de ceros en psicotecnicos. En el examen de sargento ha sido así. Ceros a porrón.

  5. #685
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Los psicotecnicos es una fórmula un poco rara. Que nadie se extrañe si ve un montón de ceros en psicotecnicos. En el examen de sargento ha sido así. Ceros a porrón.
    Yo nunca he visto ningún 0 en psicos en el examen de Sargento. Por cierto un familiar mio tiene 98 a falta de psicos, suerte a todos!.

  6. #686
    Cita Iniciado por Laguens Ver mensaje
    Yo nunca he visto ningún 0 en psicos en el examen de Sargento. Por cierto un familiar mio tiene 98 a falta de psicos, suerte a todos!.
    Pues mira bien...que hay unos cuantos....con la nueva fórmula exactamente un 25%

  7. #687
    Mira en esta última y no verás ni uno ni dos... sino unos cuantos y notas bajas. Con la nueva fórmula rato es el que se va por encima de 12

  8. #688
    Cita Iniciado por Vaul-Tec Ver mensaje
    Joder qué putada, espero que tengas suerte este año, yo sería la primera vez en entrevista, alguna idea de por qué caíste?
    La entrevista no la hice muy bien, me preguntaron un par de cosas sobre un trabajo que tenía que fui autónomo y metí la pata en una respuesta, a partir de ahí la entrevista empezó a ponerse cada vez más patas arriba.......

    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    A ver si tenemos suerte en la entrevista, esta es mi primera y espero q la única, suerte a todos
    Eso espero!!!!!!

  9. #689
    Pues yo el examen de conocimientos del domingo lo vi rebuscado no, rebuscadísimo, nunca en mi vida había fallado tantas de constitución, porque la llevo bastante trallada, yo al final, si no cambia mucho la cosa estoy en 85.73 a falta de psicotécnicos, eso si, en inglés no quise arriesgar porque el año pasado no pase por el puñetero ingles que me quede con algo menos de 6..., pero creo que podía haber sacado 5 puntos más, pero en cuanto me surgió una pequeña duda, decidí mejor no arriesgar a sabiendas que tenía 8 bien(casi seguras). Yo voy por restringidas, ¿en cuanto se quedo el corte el año pasado por Restringidas?
    Última edición por jmuggon; 11/07/2017 a las 11:36

  10. #690
    El año pasado por RES sólo con ser apto en todo pasabas. Este año quizá se quede alguno fuera porque la gente se ha preparado mejor el inglés, pero para ir a Valdemoro te sobra.

Página 69 de 88 PrimerPrimer ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores