Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 88 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 879
  1. #701
    Para nada estoy enfocándolo a pruebas de la oposición, sino luego a la vida como guardia civil en general. Hazme caso... pensando ya en tu carrera como guardia civil. La discreción es el buen camino a seguir aunque alguno no sepa lo que es eso ni piense igual.

  2. #702
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Para nada estoy enfocándolo a pruebas de la oposición, sino luego a la vida como guardia civil en general. Hazme caso... pensando ya en tu carrera como guardia civil. La discreción es el buen camino a seguir aunque alguno no sepa lo que es eso ni piense igual.
    Lo comparto totalmente. Un miembro de las FCSE tiene que ser una persona discreta, a parte de todas las aptitudes y actitudes que se le presuponen ya de inicio. Aunque aquí, por desgracia aún no estamos ejerciendo (a pesar de las ganas que tenemos todos) si que es verdad que hay que tener un mínimo de cuidado que quizás he pasado por alto. Un saludo y deseando poder llamarte compañero que estoy Mts2012.

  3. #703
    Seguro que si. Un saludo.

  4. #704
    - Vía de acceso PLAZAS POR LIBRE:

    dagut85: 69+14´6+19= 102´6 a falta de psico
    Altair: 81 + 18 + 8= 107

    - Vía de acceso RESTRINGIDAS POR PLAZAS DE MILITAR:

    - Vía de acceso COLEGIO DE GUARDIAS JÓVENES:

  5. #705
    Cita Iniciado por Castillo87 Ver mensaje
    Si hablas de la del domingo, el resultado del diámetro, la respuesta correcta era 0,97 o algo parecido. El enunciado estaba bien y la respuesta también. No sé qué van a querer impugnar. Diámetro = Pi x r^2
    Perdona, creo que no me expliqué bien. El resultado es correcto y la opción de la plantilla es esa pero las unidades que dan en el coeficiente de resistividad están al revés y no puede salir el resultado por las unidades.
    No es lo mismo ohmiosXmm2/m que ohmiosXm/mm2 . Ese es el problema del enunciado y por eso no puede aplicarse a las soluciones con unidades...

    Si hubieran puesto las unidades bien sería correcto pero así es impugnable. El tema es que hay que controlar bastante para ver esa historia y es complicadillo. Un saludo

  6. #706
    Buenas, enhorabuena a los que paseis a la siguiente fase porque es bastante duro una oposicion como esta, dicho esto queria comentar dos cosas, tiene razon el compañero que habla de la formula de psicotecnicos si es la misma que para suboficiales, el 25% de los aspirantes tendran un 0, y muchos otros notas muy bajas, con esta formula se da mas importancia a esta prueba y marca mas diferencias. Y respecto a la autoproteccion creo que si el estado es el primero que pone nuestros nombres en el BOE no se que problema tenemos nosotros de usarlo, hoy en dia a cambiado bastante el modelo de amenaza al de hace algunos años, no voy a alargarme mas en explicarlo pero que no os coman tampoco la cabeza con peliculas que hoy en dia nadie hace, porque la amenaza real es otra. Un saludo, espero veros en Baeza

  7. #707
    Cita Iniciado por Rx19 Ver mensaje
    Perdona, creo que no me expliqué bien. El resultado es correcto y la opción de la plantilla es esa pero las unidades que dan en el coeficiente de resistividad están al revés y no puede salir el resultado por las unidades.
    No es lo mismo ohmiosXmm2/m que ohmiosXm/mm2 . Ese es el problema del enunciado y por eso no puede aplicarse a las soluciones con unidades...

    Si hubieran puesto las unidades bien sería correcto pero así es impugnable. El tema es que hay que controlar bastante para ver esa historia y es complicadillo. Un saludo
    Resistividad = Ohm x mm2 / m
    ¿Cómo estaba puesto? no creo que se equivocasen en eso, ni que aun siendo el caso ese, sea impugnable.

  8. #708
    Cita Iniciado por Mts2012 Ver mensaje
    Para nada estoy enfocándolo a pruebas de la oposición, sino luego a la vida como guardia civil en general. Hazme caso... pensando ya en tu carrera como guardia civil. La discreción es el buen camino a seguir aunque alguno no sepa lo que es eso ni piense igual.
    Tengo amigos en la empresa y creo que es un consejo muy importante y que sobre todo la gente más joven debería grabarse a fuego.

  9. #709
    Cita Iniciado por Rx19 Ver mensaje
    Perdona, creo que no me expliqué bien. El resultado es correcto y la opción de la plantilla es esa pero las unidades que dan en el coeficiente de resistividad están al revés y no puede salir el resultado por las unidades.
    No es lo mismo ohmiosXmm2/m que ohmiosXm/mm2 . Ese es el problema del enunciado y por eso no puede aplicarse a las soluciones con unidades...

    Si hubieran puesto las unidades bien sería correcto pero así es impugnable. El tema es que hay que controlar bastante para ver esa historia y es complicadillo. Un saludo
    que numero de pregunta fue? yo fui tipo A

  10. #710
    Si daros cuenta que la mayoria que apruebe ira a pueblos no mas mayores de 4000 habitantes a lo sumo y ahi en cuanto entras en la localidad ya sabe todo el mundo que eres guardia civil...
    Hay que saber que si coges el camino de la actitud equivocada.... vas a tener problemas seguro... esas cosas no la enseñan en la academia
    Hay gente que llevamos mas de 10 años y seguramente no vayamos a nuestra casa destinados nunca, ha eso tambien hay que aconstumbrarse.
    Solo son consejos.
    Gracias

Página 71 de 88 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores