Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 88 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 879
  1. #91
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Yo por la mañana salgo a correr o al gimnasio, alternando. Ducha y a clase. 2.30
    Como y descanso un poco. Después al centro de estudios. Sobre 4 horas. Y así... Todos los días menos los fines de semana que solo estudio 5 horas de tarde.

  2. #92
    Muy bien compañero. Pero no descansas ningún día? Yo creo que un día de descanso está bien.

  3. #93
    Los presupuestos generales están prorrogados, pero no sé si para oferta de empleo público van a esperar a los nuevos ( que esta por ver si salen al final) o van a guiarse por los de 2016 que entonces la oferta pública sería similar a la de 2016, si es así o no que alguien lo diga.

  4. #94
    Yo lo que pienso a día de hoy es que cuando el río suena agua lleva, y eso es lo preocupante que el río no suena!!

    Presupuestos nuevos no va a haber este año por falta de apoyos y por el proceso de primarias por el que atraviesa el PSOE hace impensable que éstos den su apoyo a su adversario político cuando todavía están cosiendo las heridas tras esa abstención.

    http://www.abc.es/espana/castilla-le...3_noticia.html

    http://www.diariosur.es/malaga/20170...211233549.html

    Estas noticias son recientes y vienen a corroborar que la falta de cuentas sí que afectará a la OEP 2017, pero evidentemente en el preesente año se celebrarán oposiciones pero pertenecientes a la OEP 2016 que aún no se han desarrollado , también en el ámbito local veréis oposiciones claro.

    Así que , o se aprueba un decreto-ley fijando la tasa de reposición para sacar adelante la OEP 2017 en Marzo o se podría decir que año nulo este de 2017. Además si la OEP sale aproximandamente 6 meses después de aprobarse los presupuestos y en Junio saliera Susana e hiciera lo propio apoyando las cuentas del PP , saldría la OEP en Noviembre por lo que teniendo en cuenta las 50.000 instancias que se esperan y todo lo lento que se hace el proceso .... el examen se iría a Febrero 2018 mínimo .

    Tan díficil es una nota oficial aclarando la situación para el presente año??

  5. #95
    Sinceramente los que llevamos una preparación exigente pensando que el examen va a ser en julio últimamente estamos algo trastocados, a día de hoy le estoy dedicando una media de 8 horas al día a la oposición, si el examen fuera en julio o incluso septiembre veo posible mantenerme a un mismo ritmo estos meses pero ciertamente si todo esto se prolongase hasta febrero de 2018,( 1 año!!!) Sería incapaz de mantener el mismo ritmo, esperemos que las cosas se aclaren pronto y tengamos el examen antes de verano.

  6. #96
    A mí me da que la aprobación de los presupuesto se va a retrasar por lo menos hasta verano. No sé si eso influirá en la oferta de empleo pero lo que está claro que el PSOE no lo va a poner fácil.

  7. #97
    Febrero de 2018??? no lo creo, lo que creo es que se sacaría una oferta publica de empleo igual a la de 2016 ya que los presupuesto están prorrogados, es lo que pienso yo... y las fechas serían similiares a 2016. Ojalá sea así porque si nunca he visto eso de retrasar una convocatoria 1 año.

  8. #98
    Parece ser que lo de retrasar la convocatoria 1 año ya pasó en 2012, aun así espero que no pase y tener los exámenes antes del verano.

  9. #99
    Bueno yo , con los datos encima de la mesa que a día de hoy existen, pienso que no habrá OEP en Marzo y el proceso ocupará gran parte del primer semestre de 2018, y recalco que a mi personalmente es la opción que de lejos más me perjudicaría, pero hay que ser realista y ser consciente de la clase política que tenemos , su poca flexibilidad para llegar a acuerdos y que en Octubre íbamos directos a unas 3 elecciones de manera consecutiva, algo nunca visto en un país desarrollado!

  10. #100
    uff espero que no llegemos a eso y que sea como siempre

Página 10 de 88 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores