Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 88 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 879
  1. #11
    Hola que tal estoy interesado en la información sobre el temario te dejó mi correo pa estar en contacto pedro_torre25@hotmail.com

  2. #12
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Si alguien le interesa un temario vendo el mio actualizado. Contesto por privado.
    Te he hablado por privado, pero tienes la bandeja llena.

  3. #13
    Buenas noches!!!
    Temario completo, exámenes, .... ???
    Precio ???

  4. #14
    Yo vendo mi temario también, actualizado hasta la fecha de hoy, con inglés, psicotécnicos, tests. Si a alguien le interesa que me envíe por privado un mensaje con su teléfono y me pongo en contacto con él.

  5. #15
    Si a alguien le interesa un libro nuevo y actualizado de simulacros de examen que se pase por la sección de compra-venta del foro o me escriba, lo vendo ya que me voy a Baeza.
    También tengo el temario actualizado a día de hoy y libros de ortografía, inglés, psicotécnicos....si hay algun interesado que me escriba.
    Última edición por Carcamuso; 23/09/2016 a las 11:01

  6. #16
    Hasta que haya gobierno no se aprueban los presupuestos del estado; y hasta que se aprueben los presupuetos no salen las plazas... menudo jaleo tienen montado.


  7. #17
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    hola a todos.

    Es mi primer mensaje en el foro, aunque no he encontrado lugar para presentarme. Soy de Murcia y el año que viene me he decidido definitivamente a presentarme a la oposicion, tengo un temario de mi mujer, que éste año ha sido APTA aunque sin plaza, pero lo que me gustaria seria conseguir tests, alguien tiene o sabe donde conseguir??? si quereis podeis decirme por privado.

    Saludos

  8. #18
    No, ya están aprobados los presupuestos desde el año anterior para precisamente que si esta situación de no-gobierno se llegase a producir hubiese plazas de guardia civil que posiblemente serán las mismas. Un saludo.

  9. #19
    hola... alguien me puede indicar que nivel de ingles es necesario para poder pasar la prueba... A2, B1¿?¿?
    gracias

  10. #20
    Cita Iniciado por amvi Ver mensaje
    hola... alguien me puede indicar que nivel de ingles es necesario para poder pasar la prueba... A2, B1¿?¿?
    gracias
    Se comenta que el nivel varía cada año un poco, pero lo normal es encontrar nivel B1.

Página 2 de 88 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores