Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 85 de 88 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 879
  1. #841
    Verbier_
    Guest
    Fecha Valdemoro. 4-15 septiembre. Ingreso Academia 2 octubre casi seguro.

  2. #842
    Menuda pelicula te estas montando dariogutierrezdiaz, sinceramente si esperas eso de verdad te vas a dar una ostia con la realidad, lo de los baremos inflados es absurdo dar un porcentaje, que los eliminan falso, por los tattos no suelen echar a nadie te dan hasta tiempo para eliminarlos, y lo de la academia es ya un sin sentido, hace años antes de la crisis la gente si se iba en los primeros dias, pero hoy en dia eso no lo hace nadie y menos entra alguien en diciembre

  3. #843
    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Menuda pelicula te estas montando dariogutierrezdiaz, sinceramente si esperas eso de verdad te vas a dar una ostia con la realidad, lo de los baremos inflados es absurdo dar un porcentaje, que los eliminan falso, por los tattos no suelen echar a nadie te dan hasta tiempo para eliminarlos, y lo de la academia es ya un sin sentido, hace años antes de la crisis la gente si se iba en los primeros dias, pero hoy en dia eso no lo hace nadie y menos entra alguien en diciembre
    Pues yo creo que no se ha montado ninguna película.....
    1. Cuando polilla 88 ha dejado caer algo con el tema de los baremos.......
    2. Eso de los tatuajes no se de donde lo sacas, pero un tatuaje no se borra en un día y dudo que dejen hacerlo, más que nada porque el año pasado todos los días había dos o tres personas en la calle x tatuajes visibles. Si te sirve de algo te diré también que conocí el mismo día que fui a las físicas a un chico que en 2015 le echaron atrás x un tatuaje que apenas era visible a la altura del cuello.
    3. Las plazas de la gente que se va de Baeza son cubiertas por los siguientes en la lista, y si se va gente lo que no se decirte es en que número.

  4. #844
    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Menuda pelicula te estas montando dariogutierrezdiaz, sinceramente si esperas eso de verdad te vas a dar una ostia con la realidad, lo de los baremos inflados es absurdo dar un porcentaje, que los eliminan falso, por los tattos no suelen echar a nadie te dan hasta tiempo para eliminarlos, y lo de la academia es ya un sin sentido, hace años antes de la crisis la gente si se iba en los primeros dias, pero hoy en dia eso no lo hace nadie y menos entra alguien en diciembre
    Vamos a ver, no me estoy inventando nada, es simplemente info que me llega y solo la trasmito aquí. Y lo de la academia es cierto, vamos que me lo han dicho amigos que han estado allí esta convocatoria pasada (122). Evidentemente no lo puedo corroborar porque ni soy amigo de Polilla del twitter, ni he ido personalmente a Baeza para ver si es verdad, pero es información que no me la estoy sacando de la manga. Tengo las mismas ganas de entrar que el resto, pero no por eso me auto-convenzo ni intento auto-convencer a nadie o inventarme ningún tipo de realidad paralela y así creerme que aun tengo posibilidades. Mi puesto es el que es 1448 al igual que mi nota 106´72, y se de sobra que este año no voy a pillar nada, cree algo de esperanza con la info que a uno le llega o no.

    PD: Muchas gracias Ramis por confirmar que es información que está circulando tanto por internet como por Facebook y Twitter.

  5. #845
    A ver, Polilla controla del proceso y hace un gran trabajo desinteresado aclarando dudas y dando ánimos, pero tampoco demos crédito a cosas sólo porque lo dice él.

    Lo de que en Baeza hay gente que abandona los primeros días o que no se presenta es verdad, y lógicamente llaman a los siguientes. Evidentemente tiene que haber un plazo máximo desde que empieza el curso, uno o dos meses me parece razonable, pero no tengo ni idea de cuál es la política oficial, si es que la hay. En cualquier caso los nervios que van a pasar en octubre los que hayan terminado entre los puestos 906-920 no se los desearía ni a mi peor enemigo. El móvil pegado a la mano con loctite xD

  6. #846
    Se produjeron algunos abandonos este año en la 122 pero la mayoría no fueron al entrar ni en las primeras semanas sino bastante avanzado ya el curso con lo que esas plazas se perdieron.Eso de que en épocas actuales no se producen abandonos no es del todo asi pero la mayoría suelen aguantar un tiempo con lo que no dan posibilidad a repescar a nadie.Aunque la academia no es un campo de concentración ni mucho menos, sí hay gente que no está preparada para pasar un curso en internado, comiendo lo que hay, con exámenes todas las semanas y lejos de sus familias....algunos terminan dejándolo.
    Última edición por Altair1978; 20/07/2017 a las 21:15

  7. #847
    yo que llevo dentro casi 20 años y antes fui militar, os aconsejaría ir tranquilos (dentro de los nervios que tendréis en estos momentos), no hagáis cabales pues cada año es diferente( os habéis equivocado con el corte....y demasiado).
    Los opositores cada vez venís mas preparados y cada vez caen menos en las físicas, otra cosa es la entrevista personal pues muchos no dan el perfil ( no se cual es pues en la Guardia Civil hay de todos los perfiles), hay nervios, situaciones familiares o personales, trabajos de última hora...que hacen que gente no se presente o renuncie; después está la situación de la academia en la que no todo el mundo está acostumbrado a recibir y cumplir ordenes ni a estar separados tanto tiempo de sus familias.
    Pensad que después de un año de academia entrais en la rueda de los destinos ( que muchos no volverán a pisar su tierra en muchos años.....Andalucía o Galicia los peores parados), eso hace que , sumado a lo anterior la gente no se presente o renuncie durante el curso.
    Mucho ánimo a todos y mucha suerte y que entren los mejores, ya que a esos los querría de compañeros.

  8. #848
    Alguien sabría decirme cuantas plazas caerán por RES? El año pasado cayeron unos 220... este año se prevé algo más no?

  9. #849
    Cita Iniciado por Acoplop Ver mensaje
    Alguien sabría decirme cuantas plazas caerán por RES? El año pasado cayeron unos 220... este año se prevé algo más no?
    Pero hombre......
    ¿Cómo quieres que alguien sepa cuántos van a suspender o aprobar en Valdemoro?
    Mira las estadísticas de otros años y saca tus propias conclusiones...

  10. #850
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Pero hombre......
    ¿Cómo quieres que alguien sepa cuántos van a suspender o aprobar en Valdemoro?
    Mira las estadísticas de otros años y saca tus propias conclusiones...
    Si pregunto es porque ya las he sacado... y solo es por contrastar opiniones... 😊

Página 85 de 88 PrimerPrimer ... 35758384858687 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores