Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 88 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 879
  1. #71
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Este año el último que entró fue con 100 puntos.
    Necesitarías algo así:
    Temario 72 puntos
    Inglés 12 puntos
    Psicotécnicos 8 puntos
    Baremo 8 puntos
    Tu valoras que prefieres si estudiar más o sacar algún carne. Si quieres sacar algún carne mejor el A. Son 4 puntos.

  2. #72
    Cita Iniciado por desterandel Ver mensaje
    Este año el último que entró fue con 100 puntos.
    Necesitarías algo así:
    Temario 72 puntos
    Inglés 12 puntos
    Psicotécnicos 8 puntos
    Baremo 8 puntos
    Tu valoras que prefieres si estudiar más o sacar algún carne. Si quieres sacar algún carne mejor el A. Son 4 puntos.
    Muchísimas gracias por contestar, desterandel.
    Pero esos puntos sobre cuántos son? Es decir, entiendo que la teoría es 72/100, pero el resto? ¿Sabes si el examen oficial o tipo del nivel está publicado en alguna página?
    Otra cosa tengo entendido, que los títulos b1 o b2 de Candbrigde o Trinity no valen, tienen que ser por escuela de idiomas, estoy en lo cierto?

  3. #73

    Cuando suelen salir las convocatorias

    Pues me gustaria saber sobre que fechas normalmente sale la convocatoria y cuanto hay de diferencia hasta el examen, Muchas gracias

  4. #74
    Exactamente, solo puntúa a partir de B2 y por la EOI. Saludos

  5. #75
    Verbier_
    Guest
    El año pasado la convocatoria salió el 9 de mayo. El examen fue dos meses más tarde. Segundo finde semana de julio. En 2016 la oferta empleo publico fue en marzo.

  6. #76
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    El año pasado la convocatoria salió el 9 de mayo. El examen fue dos meses más tarde. Segundo finde semana de julio. En 2016 la oferta empleo publico fue en marzo.
    sea cuando sea la convocatoria, la entrada en la academia sería en octubre verdad? Hace dos convocatorias, en que fecha fue el examen?
    gracias de antemano

  7. #77
    Buenas una duda mi intencion es apuntarme a primeros de febrero a academia ya que antes no pude ya que me operaron de ligamento cruzado y menisco mi pregunta es... me dara tiempo a preparar examen teorico? Y respexto alaa fisicas ya estoi con rehabilitacion me ta quemando la caspa el pensar si apuntarme o esprarme ala siguiente un saludooooo

  8. #78
    Buenas a todos, tras quedarme con apto en todo pero con puntos insuficientes vuelvo a retomar la oposición, me gustaría saber si es cierto el rumor que he oído sobre si iban a reducir el límite de edad para esta convocatoria a 35 años, porque tengo 36 y en ese caso es una jodienda para mí...

  9. #79
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Los máximos puntos son:
    100 temario
    20 inglés
    15 psicotécnicos
    Esta última convocatoria cambio todo respecto a los idiomas. Este año 2017 no se sabe nada. Hasta que salga la convocatoria..
    Hay una aplicación "oposición guardia civil" que salen algunos oficiales.

  10. #80
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    Todo depende de la capacidad que tengas para estudiar te todo el temario. En la mayoría de las academias en febrero, si no han dado una vuelta al temario poco le falta. Muy importante el nivel de inglés que tengas. Si tienes buen nivel, se te da bien los psicotécnicos. Tienes algo de baremo y algo de base sobre derecho, constitución... Es aceptable. No dudes. Si quieres ser guardia, aprovecha y estudia

Página 8 de 88 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores