Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 87 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Convocatoria 2017

    Alguien sabe alguna fecha estimada sobre cuando sacarán las bases de la convocatoria 2017? Solo era esto. Gracias de antemano

  2. #2
    A mi tambien me interesa, voy a presentarme al año que viene.

  3. #3
    Lo mas probable es que sea igual que la convocatoria de este año, pero como van a cambiar el temario no puede estar seguro al 100%...

  4. #4
    Cita Iniciado por guillebrutal Ver mensaje
    Lo mas probable es que sea igual que la convocatoria de este año, pero como van a cambiar el temario no puede estar seguro al 100%...
    Cambiarlo ampliandolo?

  5. #5
    Lo del temario es para 2018 dicen.

  6. #6
    [QUOTE=Vara;553464]Lo del temario es para 2018 dice

    He leído un Anexo con una serie de modificaciones, pero no se si son para este 2017 o 2018 con respecto a la convocatoria y al temario, pero no es nada oficial, me veo como el año pasado, llegara marzo-abril sin saber nada y en mayo correremos

  7. #7
    Si alguien le interesa un temario vendo el mio actualizado. Contesto por privado.

  8. #8
    Hola que tal estoy interesado en la información sobre el temario te dejó mi correo pa estar en contacto pedro_torre25@hotmail.com

  9. #9
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Si alguien le interesa un temario vendo el mio actualizado. Contesto por privado.
    Te he hablado por privado, pero tienes la bandeja llena.

  10. #10
    Buenas noches!!!
    Temario completo, exámenes, .... ???
    Precio ???

Página 1 de 87 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores