Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 88 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 879
  1. #241
    Hay que hacerlo muy mal para no pasar el corte con 18 de baremo. Ponte 65 en conocimientos, 15 en idioma, 5 en psicos... igual no vas a Valdemoro con plaza, pero como si lo fueras.

  2. #242
    Hola buenas, podéis decirme los papeles que hay que tener? Las tres hojas del modelo 790 y las 6 hojas del baremo? La de la jefatura y la nuestra?

  3. #243
    A mí no me han cogido el modelo 790, de hecho me enseñaron el BOE subrayado en amarillo que no se tenia que coger por parte de ellos.

  4. #244
    Para los que estáis preocupados por el número de aspirantes... hoy mi instancia ha sido la 332**, por lo que parece que no llegará a las 45.000 del año pasado.

  5. #245
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Para los que estáis preocupados por el número de aspirantes... hoy mi instancia ha sido la 332**, por lo que parece que no llegará a las 45.000 del año pasado.
    Así es. Este año no llegaremos a la cifra de 2016 casi seguro (en 2016 fueron 41.800 instancias aprox).

  6. #246
    Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Para los que estáis preocupados por el número de aspirantes... hoy mi instancia ha sido la 332**, por lo que parece que no llegará a las 45.000 del año pasado.
    Bueno bueno no sé yo, estamos en España, donde el deporte nacional es hacer las cosas a última hora xD

  7. #247
    Sin lugar a dudas, yo creo que seremos más que el año pasado...

  8. #248
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    El plazo acaba el 26, así q hay q esperar

  9. #249
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    4
    Hola, una pregunta, ya tengo la inscripción hecha para la convocatoria, sólo me queda presentarla en la Jefatura, ¿tengo que presentar fotocopias del DNI, carné de conducir, titulaciones... compulsado?
    Gracias.

  10. #250
    Si cumples algún requisito que te hace exento de pagar la tasa desconozco si debes aportar algo más. Si has pagado , en cualquier cuartel sólo te van a pedir ambos ejemplares de la instancia ( tanto el de jefatura como el de interesado) que sellarán , y a ti te devolverán el del interesdo. Los modelos 790 tampoco se lo quedan allí, pero eso sí, debes llevarlos para que lo sellen igualmente. El DNI siempre es buena llevarlo, a mí no me lo han pedido.

Página 25 de 88 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores