Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 866

Tema: Convocatoria 2017

Pues enhorabuena, buenos puntos. Yo 9 baremados

Hola buenas, yo estoy en tu misma situación, estoy exento de pagar las tasas, al final te pidieron los papeles para acreditar que eres demandante o simplemente con la instancia es suficiente.

Gracias.

Hay que hacerlo muy mal para no pasar el corte con 18 de baremo. Ponte 65 en conocimientos, 15 en idioma, 5 en psicos... igual no vas a Valdemoro con plaza, pero como si lo fueras.

Instrucciones recibidas en las Unidades de la Guardia Civil sobre la presentación de instancias.

Los aspirantes podrán entregar en las Unidades de la Guardia Civil la Instancia de solicitud de inscripción en el proceso selectivo.

el justificante de pago no tiene que adjuntarse a la solicitud, el aspirante lo entregara personalmente en el momento en que se le indique.

A la instancia de la inscripción no debe adjuntarse documentación alguna.

Facilitan unos teléfonos para orientar a las Unidades de recepción, en relación con el proceso selectivo.

Recomiendan que los componentes que recepcionen las instancias no facilitar información que no conste expresamente para evitar posibles problemas con los aspirantes, para eso están los teléfonos de contacto para resolver dudas concretas.

Hola buenas, podéis decirme los papeles que hay que tener? Las tres hojas del modelo 790 y las 6 hojas del baremo? La de la jefatura y la nuestra?

A mí no me han cogido el modelo 790, de hecho me enseñaron el BOE subrayado en amarillo que no se tenia que coger por parte de ellos.

Para los que estáis preocupados por el número de aspirantes... hoy mi instancia ha sido la 332**, por lo que parece que no llegará a las 45.000 del año pasado.

Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Para los que estáis preocupados por el número de aspirantes... hoy mi instancia ha sido la 332**, por lo que parece que no llegará a las 45.000 del año pasado.
    Así es. Este año no llegaremos a la cifra de 2016 casi seguro (en 2016 fueron 41.800 instancias aprox).

Cita Iniciado por Lejiadelpino Ver mensaje
    Bueno bueno no sé yo, estamos en España, donde el deporte nacional es hacer las cosas a última hora xD

Sin lugar a dudas, yo creo que seremos más que el año pasado...

Página 25 de 87 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema