Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 88 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 879
  1. #391
    Jjjjjjjj los militares..... la gran mayoria no

  2. #392
    Pensáis que volverán a sobrar tantas plazas de militares como el año pasado?

  3. #393
    Si es cierta la teoría de King Arvok es posible que sobren menos o incluso que alguno se quede fuera con todo aprobado. También puede ser que sobren más. Es difícil de decir.

  4. #394
    Chicos, imagino que cada uno y sus circunstancias es un mundo. Pero, orientativamente, ¿cuánto tiempo habéis dedicado a estudiar diariamente?

  5. #395
    Entre 3 y 4 horas de lunes a viernes

  6. #396
    Me conozco lo de "este año si se han puesto las pilas con ....." cada año, en todas las oposiciones todos se ponen las pilas con algo... sacar 6 sobre 20 en inglés no tienes que ser un máquina ni un dios del inglés, solo con ir a responder 10 seguras casi seguro entras, y los "cracks" del año pasado están dentro asi que...

  7. #397
    Muy buenas compañeros. Para los que estáis en Avefor...¿que tal veis los simulacros pre-examen que están poniendo estos últimos días, o que notas estáis sacando? ¿creeis que se pueden asemejar de verdad a lo que será el examen? Yo estoy rondando los 80 puntos en casi todos y voy por reservadas, espero no llevarme ninguna sorpresa.

  8. #398
    Según gente que conozco me han dicho que se suele sacar unos 15 puntos menos en el examen oficial respecto a estos.

  9. #399
    Respecto a mis horas de estudio : unas 5 horas de lunes a sábados , pero yo esto lo veo relativo. Lo que si veo es que esta oposición requiere mínimo de un año dedicada exclusivamente a ella, si no creo que es muy difícil. Por qué para sacar en el temario un 80 hay que pilotar mucho y eso en 6 meses no se logra.

  10. #400
    Como ven el nivel de los simulacros de examen de la editorial MAD? Estoy sacando una media de 8,5, la parte técnica la veo demasiado rebuscada.

Página 40 de 88 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores