Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 17 de 88 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 879
  1. #161
    Trigo.Ch
    Guest
    Y se aplicaría en la próxima convocatoria? Es ya definitivo?
    Joder, espero que no sea así...Quitaron la edad límite en 2012 para la policía y aquí vamos para atrás??

  2. #162
    Yo creo que eso es una sentencia para esa convocatoria, no para el resto.

  3. #163
    Trigo.Ch
    Guest
    Os digo la explicación que me han dado esta misma mañana en una academia, por si sirve a alguno: con este cambio lo que se da a entender es que, SI QUISIERAN poner el límite en los 30, lo podrían poner con arreglo a esta nueva sentencia.
    Ahora bien, a su criterio sería ilógico que ahora la cambiaran de nuevo para atrás: hay muchas academias que se les echarían encima ya que tienen a muchos alumnos con más de 30. Y tened en cuenta tb que perjudicaría tb a los militares que quieran entrar en el cuerpo (para el estado es mejor que un militar entre en la guardia civil a tener que pagarle 600-700 euros al mes a partir de los 45).
    Bajo mi punto de vista, tiene sentido y me ha calmado un poco, espero que a vosotros tb os ayude.

  4. #164
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    Pues esperemos que no sea así porque yo en particular cumplo 30 en mayo y vaya faena me harian..,pero habrá que esperar a la convocatoria a ver..

  5. #165
    Trigo.Ch
    Guest
    La cosa sería también saber si cuando subieron la edad a los 40 actuales, lo hicieron forzados o de buena fe, ya que si lo hicieron de mala gana....pueden estar deseando aplicar esta nueva sentencia en futuros próximos, o si bien como he leído en algún foro (y tb un poco por presión popular al haber cambiado la edad tope para la Policia Nacional), han visto a bien subir la fecha límite y dejarla ahí.
    El tiempo lo dirá, pero sería una PUTADA enorme que de golpe y porrazo por una cosa así (cosa que no depende de ti) te vayan a excluir de un proceso.

  6. #166
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    La verdad que si ya que sería injusto que en otros cuerpos como Policia Nacional,Instituciones Penitenciarias y Vigilancia Aduanera la edad es otra,pero como tú dices Trigo el tiempo lo dirá.

  7. #167
    La Ley de Régimen del Personal de la Guardia Civil, fue aprobada en 2014 en el Congreso, donde se establecía lo de los 40 años, esto que ha salido es sólo una sentencia, y no creo que vayan a modificar esta ley otra vez para lo de la edad, al final lo de la edad da un poco igual, donde se hace la criba es en la entrevista, si no quieren gente de más de 30, no entrarán, además a ellos les interesa cuanto más gente que se presente mejor, pues si se inscriben 40000 personas, 10€ de tasas y muchos de ellos luego ni van al examen, en el 2015 cuando entré yo, fuimos alrededor de 100 personas sobre 800 y pico, que gracias al cambio entramos, por lo tanto creo que no les disgusta lo del aumento de la edad.
    Mi opinión es que seguirá todo igual, y quien tenga más de 30 años y se esté preparando que no le dé importancia a esto.

  8. #168
    Trigo.Ch
    Guest
    Ojalá sea así.
    Gracias compañero!

  9. #169
    Trigo.Ch
    Guest
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    La Ley de Régimen del Personal de la Guardia Civil, fue aprobada en 2014 en el Congreso, donde se establecía lo de los 40 años, esto que ha salido es sólo una sentencia, y no creo que vayan a modificar esta ley otra vez para lo de la edad, al final lo de la edad da un poco igual, donde se hace la criba es en la entrevista, si no quieren gente de más de 30, no entrarán, además a ellos les interesa cuanto más gente que se presente mejor, pues si se inscriben 40000 personas, 10€ de tasas y muchos de ellos luego ni van al examen, en el 2015 cuando entré yo, fuimos alrededor de 100 personas sobre 800 y pico, que gracias al cambio entramos, por lo tanto creo que no les disgusta lo del aumento de la edad.
    Mi opinión es que seguirá todo igual, y quien tenga más de 30 años y se esté preparando que no le dé importancia a esto.
    Ojalá sea así, gracias por el aporte compañero.

  10. #170
    El problema que la guardia civil tiene ahora mismo la pelota en su tejado, haber que hacen porque tienen que cumplir la ley, pueden sacar decreto de ley, ya cambiaron la norma en la anterior antes de salir los requisitos 2014 porque había una sentencia. Que pasaría si alguno de menos de 30 no consigue plaza y lo lleva a los tribunales?

Página 17 de 88 PrimerPrimer ... 715161718192767 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores