Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 88 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 879
  1. #201
    el certificado medico habia q descargarlo de la pagina o se compraba ?

  2. #202
    Cita Iniciado por alumno Ver mensaje
    el certificado medico habia q descargarlo de la pagina o se compraba ?
    Se compraba.

  3. #203
    Ya os falta menos. En las bases no ha habido sorpresas ni variaciones. Todo es igual que el año pasado. Hasta la nueva manera de puntuar el psicotécnico, como el año pasado.
    Mañana a entregar instancias. Acordaos que lo que pongáis en la narración tiene que tener fecha anterior al fin de instancias.

  4. #204
    Hasta que dia exacto hay para echar la inscripcion ? Porque unos dicen una cosa y otros otra , que si el sabado tambien cuenta y otros diciendo que no etc , si alguien sabe el itinerario exacto de dias desde el 4 seria de gran ayuda

  5. #205
    Hay de plazo hasta el 24 de mayo

  6. #206
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    A ver cuando empiezan las diferentes webs acolgar similacros de examen

  7. #207
    Donde se echa la instancia, gracias por la respuesta. Un saludo y suerte.

  8. #208
    Donde de pagan las tasas?

  9. #209
    La instancia la puedes echar en el puesto de tu pueblo, en la comandancia, en la policía, en correos... será por sitios, aunque la mayoría vamos al puesto. Las tasas se pagan en el banco.

    A ver si alguien me puede resolver esta duda; a una mala llamaré a la jefatura de enseñanza, pero por si acaso

    En teoría estoy exento de tasas porque estoy inscrito como demandante de empleo. Estos últimos meses la demanda ha estado suspendida (no dada de baja) porque estuve haciendo un curso de formación, aunque la he activado hace unas dos semanas. Por tanto, el justificante dice que llevo inscrito desde principios de año pero la demanda lleva activa dos semanas. ¿Alguien sabría aclararme si debo pagar las tasas?

  10. #210
    Hola , yo ando con la instancia Online , tengo todo pero el boton pago tasas no me aparece en ningun lado ... hoy pagare pero mira que entrado veces a la plataforma , pero no encuentro ese boton ... a alguien mas le pasa ??

Página 21 de 88 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores