Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 88 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 879
  1. #271
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    El baremo no te asegura entrar, si estás preparado con un temario bien estudiado, lo puedes conseguir, el año pasado fui con 15 puntos de baremo pero sin haber preparado bien temario y quedé a 3 puntos de entrar, ánimo

  2. #272
    Cita Iniciado por Fmardur82 Ver mensaje
    El baremo no te asegura entrar, si estás preparado con un temario bien estudiado, lo puedes conseguir, el año pasado fui con 15 puntos de baremo pero sin haber preparado bien temario y quedé a 3 puntos de entrar, ánimo
    +1. Yo con 18 puntos de baremo aprobé sin plaza (eso sí estudié solo lo que pude ... unas 3 semanas). He de decir que tengo base juridica y clavé todas las de derecho por circunstancias obvias. Éste año le estoy hechando mucho más tiempo así que este tiene que ser ! ojalá. Un buen baremo ayuda si llevas muy bien preparado el temario. Ya si lo clavas en temas no juridicos e ingles... pa dentro !

  3. #273
    Buenas noches compañeros,

    Terminado el periodo de instancias, ¿alguien conoce cuando está previsto que salga la relación de admitidos y excluidos?

    Y otra cuestión de cara al examen, para resolver problemas tipo electricidad... ¿Dispondremos de algún papel en sucio para poder hacer operaciones manualmente?

    Saludos y ánimo, último empujón.

  4. #274
    Sí, tienes un papel a sucio para apuntar tus movidas. De hecho hasta te dan una plantilla para que apuntes tus respuestas y te puedas autocorregir en casa, más majos ellos.

    De lo otro ni idea. Yo espero que salgan esta semana.

  5. #275
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    +1. Yo con 18 puntos de baremo aprobé sin plaza (eso sí estudié solo lo que pude ... unas 3 semanas). He de decir que tengo base juridica y clavé todas las de derecho por circunstancias obvias. Éste año le estoy hechando mucho más tiempo así que este tiene que ser ! ojalá. Un buen baremo ayuda si llevas muy bien preparado el temario. Ya si lo clavas en temas no juridicos e ingles... pa dentro !
    Claro, con tu preparación jurídica los tienes nas asequible q muchos, solo tienes q perfilar las demás materias, la diferencia de esta opo la ponen los temas socioculturales y de técnico científico, si llevas base de inglés lo tienes muy a mano, suerte este año

  6. #276
    Pletinas 2016.jpg

    Hola compañeros,

    Dejo adjunto un ejemplo de ejercicio de "pletinas" como los del exámen del 2016:

    ¿Cuál pensais que sería la respuesta correcta y por qué?
    ¿Cuál sería el punto/eje de giro?
    ¿Las figuras ejemplo deben superponerse o encajarse entre los brazos de la figura modelo?
    ¿Sabéis dónde encontrar este tipo de psicos y con sus explicaciones?, en los de MAD de este año no aparecen.

    Un saludo y gracias,

  7. #277
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    Os pongo algunos datos del año pasado sacados de este mismo foro para que vayáis echando cálculos:

    Corte para ir a las físicas:


    Corte para ir a las físicas con plaza:


    Datos de Valdemoro:
    Gracias por recordarme. Jajajajajajaja.
    Vamos por partes. Primero tienen que salís la primera lista donde aparecerán los excluidos temporales y dónde darán un tiempo para la realización de modificaciones.
    Después de eso saldrá la lista definitiva.
    Steven GC puso los datos de Valdemoro y los que entramos en la Academia, pero esto que pongo ahora son los datos antes del examen con los datos del año pasado.

    Reservadas --- 7188 opositores/ 694 plazas.
    10'35 opositores por plaza.

    Polillas -----------237 opositores / 175 plazas
    1'35 opositores por plaza.

    Libres -------------33685 opositores / 865 plazas
    38'94 opositores por plaza.

    En casa creo que tengo la cantidad de preguntas por tema que salieron el año pasado. No sé si los datos que subieron corresponden al año pasado.
    Si en la segunda lista los datos son parecidos al haber más plazas bajarán los opositores por plaza.
    A esperar las listas.
    Subiré más datos cuando aparezcan novedades.
    A estudiar que queda poco más de un mes. A darle caña.

  8. #278
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por Aspirante a GC !!!! Ver mensaje
    Buenas a todos, estoy viendo que la mayoría tienen puntos de baremo, alguien puede mostrar algo de optimismo para los que no tenemos ningún punto y nos lo jugamos todo al resto de pruebas ? Quiero decir que si hay posibilidad de aprobar sin tener ningun punto en el baremo, gracias y suerte a todos !!!!!
    No te preocupes demasiado por el baremo, a mi el año pasado me sobraron los puntos que llevaba, habria entrado con cero

  9. #279
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Gracias por recordarme. Jajajajajajaja.
    Vamos por partes. Primero tienen que salís la primera lista donde aparecerán los excluidos temporales y dónde darán un tiempo para la realización de modificaciones.
    Después de eso saldrá la lista definitiva.
    Steven GC puso los datos de Valdemoro y los que entramos en la Academia, pero esto que pongo ahora son los datos antes del examen con los datos del año pasado.

    Reservadas --- 7188 opositores/ 694 plazas.
    10'35 opositores por plaza.

    Polillas -----------237 opositores / 175 plazas
    1'35 opositores por plaza.

    Libres -------------33685 opositores / 865 plazas
    38'94 opositores por plaza.

    En casa creo que tengo la cantidad de preguntas por tema que salieron el año pasado. No sé si los datos que subieron corresponden al año pasado.
    Si en la segunda lista los datos son parecidos al haber más plazas bajarán los opositores por plaza.
    A esperar las listas.
    Subiré más datos cuando aparezcan novedades.
    A estudiar que queda poco más de un mes. A darle caña.
    Gracias por los datos, por estos y por los del año pasado

    Aunque esto de hacer números y ponerse con especulaciones del tipo "para ir con plaza tendría que sacar X en conocimientos, Y en psicos..." no nos hace ningún bien, yo la verdad es que no puedo evitarlo. A estudiar como si sólo hubiera una plaza!

  10. #280
    Eso es verdad. Solo queda estudiar y sacar lo máximo que se pueda. Los números son solo orientativos. Entiendo que nadie irá al examen con la idea de " yo voy a sacar solo 60 puntos y nada más en conocimientos" el que piense eso le digo una pequeña anotación. La nota de la oposición cuenta un 50%, a día de hoy, para el escalafón final, para la salido de profesional.

Página 28 de 88 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores