Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 879
  1. #831
    ¿Vosotros iríais a Valdemoro tranquilos a 11x de la plaza? No es mala posición pero no sé yo.

  2. #832
    Tranquilo no deberías ir... pero ni tu ni nadie. Que aún queda camino. Y por lo que veo en mis conocidos hay alguno que se piensa que ya lo tiene todo hecho y después las ostias son más grandes.

  3. #833
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por StevenGC Ver mensaje
    ¿Vosotros iríais a Valdemoro tranquilos a 11x de la plaza? No es mala posición pero no sé yo.
    Steven, ve a Valdemoro. Si pasas Valdemoro, en octubre en Baeza. Es factible que de 905 caigan 200. Así que, ni te lo pienses.

  4. #834
    No, si que voy lo tengo clarísimo xD Lo que pasa es que tengo un miedo terrible a ser apto en todo y luego quedarme a centésimas de la gloria. No tiene mucho sentido que me ralle porque siendo objetivos no voy en mala posición, pero no puedo evitarlo. Veremos en septiembre.

    Muchas gracias

  5. #835
    Cita Iniciado por Verbier_ Ver mensaje
    Steven, ve a Valdemoro. Si pasas Valdemoro, en octubre en Baeza. Es factible que de 905 caigan 200. Así que, ni te lo pienses.
    Y con 270 personas por delante siendo civil?

  6. #836
    Verbier_
    Guest
    Daniel 1991. En esa posición tb puede haber opciones. Recuerden. Este año no sobran plazas de militares. Así que todo depende de los que opositores que caigan de los 905 primeros. Por libre en 2016 cayeron 421 de los 1691 que fueron convocados a Valdemoro. A mi me resulta difícil pensar que pueden caer más de 300 de los 905 primeros. Por ahí podría estar el límite. Luchen.

  7. #837
    La verdad es que de los que van con plaza pueden caer 50 o pueden caer 500. Hace unas semanas estábamos hablando de cuántas plazas de RES iban a pasar a libre y cuánto iba a bajar el corte, y aquí estamos. A dar lo mejor de uno mismo y que sea lo que tenga que ser.

  8. #838
    Confío en que haya muchos con baremo inflado y que sean expulsados

  9. #839
    Cita Iniciado por Daniel1991 Ver mensaje
    Confío en que haya muchos con baremo inflado y que sean expulsados
    Eso he estado leyendo en twitter, que este año los baremos inflados no serán puestos al día, si no que directamente serán eliminados. Que de veracidad hay en todo eso??, porque también se está hablando que alrededor de un 20% de opositores que están con plaza o muy cerca de ella los tienen inflados. Si estos datos son correctos hablaríamos de en torno a 200. A eso habría que sumarle tatuajes, físicas no aptas y donde más gente cae, entrevista personal, y a eso hay que sumarle la gente que se da de baja en la academia (al parecer el año pasado hasta diciembre estuvo entrando gente, no se yo que de cierto hay en esa última indicación). De todas formas, aun con estas cifras en la mano, dudo que las plazas avancen más allá de 300 puestos, debido sobre todo a que plazas de militares no van a sobrar por desgracia.
    Última edición por dariogutierrezdiaz; 19/07/2017 a las 18:43

  10. #840
    Respecto a los baremos el BOE pone lo mismo que el año pasado, así que será lo mismo que el año pasado. La cifra de 20% de baremos inflados es totalmente absurda.

Página 84 de 88 PrimerPrimer ... 34748283848586 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores