Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 88 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 879
  1. #341
    Si el examen tiene una dificultad similar al del año pasado no creo que baje significativamente el corte, puede que haya menos instancias y más plazas pero la cantidad de gente preparada que hay y anda en la horquilla de 95-100 puntos es muy alta.

  2. #342
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Si el examen tiene una dificultad similar al del año pasado no creo que baje significativamente el corte, puede que haya menos instancias y más plazas pero la cantidad de gente preparada que hay y anda en la horquilla de 95-100 puntos es muy alta.
    Eso es, es que la nota depende de varios factores: nivel de examen, idioma, nivel preparación del opositor. Lo más lógico es que sea parecida a 2016, 2 puntos arriba o dos puntos abajo. Veremos. A mi me cuesta creer que pueda quedar por debajo de 98.

  3. #343
    Es que a mí el hecho de que bajen las instancias no me dice nada. Haya 40000 o 30000, la competencia real (la gente que se lo prepara bien y no va por probar) yo creo que es la misma.

  4. #344
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 jun, 17
    Ubicación
    Ferrol, La Coruña
    Mensajes
    1
    Buenas, es la 1º vez que me presento a la GC, pero ya he opositado dos veces a la PN, mas o menos con que margen avisan de cuando son las pruebas??

  5. #345
    Yo también vengo de tres años en la nacional, parece ser que aquí el año pasado la lista salió el 21 de junio y el examen fue el 8/9

  6. #346
    Yo llevo dos años opositando a las dos cosas, este año he caído en la entrevista de la policía.

  7. #347
    Este cuerpo necesita gente con vocacion... los opositores de la nacional sufren mucho cuando se dan cuenta de la realidad de la guardia civil... estamos años luz de la Policia Nacional.... es informacion objetiva

  8. #348
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Yo llevo dos años opositando a las dos cosas, este año he caído en la entrevista de la policía.
    si jajaj te conozco del otro foro de pn

  9. #349
    Buenas noches, creéis que ya esta descartada toda posibilidad de que el examen se realice el fin de semana del 1 y 2?

  10. #350
    Verbier_
    Guest
    Examen 8-9 julio tiene pinta.

Página 35 de 88 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores