Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 88 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 879
  1. #351
    Me han comentado compañeros que ya estan comisionando gente para el 8 y 9.... asi que esa fecha va cogiendo fuerza

  2. #352
    Buenos días chicos/as, tengo muchas dudas y haber si alguien tiene 5 minutos para resolverlas, Gracias.

    Es el primer año que me presento a las oposiciones y voy muy perdida. Desde que hice la instancia no paro de revisar todos los días la web de la guardia civil, haber si publican fechas y cosas relacionadas con la oposición. Esta mañana he entrado de nuevo en la web, he mirado el calendario y he visto que desde el jueves 1/6/17 hasta el 26 del mismo mes sale "aprobación lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos" y "fin desplazo aprobación..." esta información es por parte de la convocatoria que están revisando solicitudes o que ya están los aprobados y tengo hasta el 26/06 para confirmar y enviar mas requisitos que me pidan?
    Si alguien puede ayudarme... es que no se como funciona esta oposición.

    Gracias a todos por vuestro tiempo, mucha suerte y ánimo.

  3. #353
    Cita Iniciado por NuriaBCN Ver mensaje
    Buenos días chicos/as, tengo muchas dudas y haber si alguien tiene 5 minutos para resolverlas, Gracias.

    Es el primer año que me presento a las oposiciones y voy muy perdida. Desde que hice la instancia no paro de revisar todos los días la web de la guardia civil, haber si publican fechas y cosas relacionadas con la oposición. Esta mañana he entrado de nuevo en la web, he mirado el calendario y he visto que desde el jueves 1/6/17 hasta el 26 del mismo mes sale "aprobación lista provisional de admitidos a las pruebas y de excluidos" y "fin desplazo aprobación..." esta información es por parte de la convocatoria que están revisando solicitudes o que ya están los aprobados y tengo hasta el 26/06 para confirmar y enviar mas requisitos que me pidan?
    Si alguien puede ayudarme... es que no se como funciona esta oposición.

    Gracias a todos por vuestro tiempo, mucha suerte y ánimo.
    tranquila ahora debe salir listado definitivo y fechas de examen que si nada cambia seria finde del 9/9 julio!

  4. #354
    Muchas gracias.

  5. #355
    [QUOTE=NuriaBCN;629731]Muchas gracias.[/QUOTEde nada pa eso estamos!!!!!

  6. #356
    Buenas a todos. Por lo q he entendido el examen suele ser fin de semana?

  7. #357
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por marietil Ver mensaje
    Buenas a todos. Por lo q he entendido el examen suele ser fin de semana?
    Así es. 8-9 julio casi seguro.

  8. #358
    Una fuente de mucha confianza me ha dicho que 8-9 sin ningún género de duda. Tres findes más viviendo la vida del ermitaño y luego a la playa.

    Y luego los nervios, la tensión, el mirar cada cinco minutos si hay alguna novedad, todas esas cosas. Cuando todo termina te das cuenta del cansancio psicológico que llevas meses arrastrando. Mucho ánimo a todos, que en estos momentos es lo que más se necesita.

  9. #359
    Perfecto muchas gracias

  10. #360
    Cuánto tiempo pone en la convocatoria qué tenéis para hacer cada una de las pruebas? Me refiero a las teóricas...

Página 36 de 88 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores