Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 88 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 879
  1. #431
    pillo examen en sábado o no

  2. #432
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    A Valdemoro con plaza y tris-tras en la entrevista!!!!
    Joder macho, con un 81 en conocimientos y que te tiren para atrás en la entrevista. Eso mina la moral de cualquiera. Y lo peor aún, que seguro ni sabes en que te equivocaste en la entrevista, o en que se basó el psicólogo para echarte. Quizás no me acabe de enterar que esto de las oposiciones es un filtro para "escoger" de entre todos sus aspirantes a los "más adecuados y preparados" para un puesto de trabajo como FCSE, pero aún así, al acabar la entrevista, al menos deberían indicarle a la gente que no pasa esa prueba el porqué de no entrar, o poner una lista de códigos con su significado y expresarlo en las calificaciones que pongan en papel. Al menos así sabes en lo que has fallado o en porque no eres adecuado para una plaza. No sé, yo veo que así sería todo un poco más transparente.

  3. #433
    Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
    Joder macho, con un 81 en conocimientos y que te tiren para atrás en la entrevista. Eso mina la moral de cualquiera. Y lo peor aún, que seguro ni sabes en que te equivocaste en la entrevista, o en que se basó el psicólogo para echarte. Quizás no me acabe de enterar que esto de las oposiciones es un filtro para "escoger" de entre todos sus aspirantes a los "más adecuados y preparados" para un puesto de trabajo como FCSE, pero aún así, al acabar la entrevista, al menos deberían indicarle a la gente que no pasa esa prueba el porqué de no entrar, o poner una lista de códigos con su significado y expresarlo en las calificaciones que pongan en papel. Al menos así sabes en lo que has fallado o en porque no eres adecuado para una plaza. No sé, yo veo que así sería todo un poco más transparente.
    Hombre, en mi caso si que puedo intuir porque fue. Me dieron candela y algunas preguntas pues no sabía por donde salir.
    Pero hay veces que si que te pueden cargar en la entrevista y no sabes el porque......Generalmente esos casos suelen ser porque no das el perfil o por incongruencias entre lo que respondes en la entrevista y biodata y personalidad.

  4. #434
    hola ! buenas noches, que app es de la que habláis, la he buscado y me salen varias, como es el nombre concreto ? gracias

  5. #435
    Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    Hombre, en mi caso si que puedo intuir porque fue. Me dieron candela y algunas preguntas pues no sabía por donde salir.
    Pero hay veces que si que te pueden cargar en la entrevista y no sabes el porque......Generalmente esos casos suelen ser porque no das el perfil o por incongruencias entre lo que respondes en la entrevista y biodata y personalidad.
    A mí también me hicieron tris-tras en la entrevista, aunque yo había ido sin plaza. Se pusieron a sacar punta a cosillas de mi biodata y no hubo piedad, aunque tampoco fue tan terrible como me esperaba. Este año ya no nos pillan por sorpresa.

  6. #436
    Oposición GC. Fondo negro con GC en verde.

  7. #437
    gracias Lejiadelpino !

  8. #438
    Hola buenas, al final los que estamos exentos de tasas, no hace falta llevar ningún tipo de justificante? Lo comprueban ellos en el sistema directamente?

    Gracias.

  9. #439
    Mi apellido que empieza por P tendría que hacer el examen el sábado?

  10. #440
    Si el año pasado la P fue el sábado empezando por la H, este que empieza por Ñ tu mismo

Página 44 de 88 PrimerPrimer ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores