Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344
Resultados 431 al 436 de 436

Tema: Convocatoria 2017

Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
    Yo sinceramente, lo mejor que he visto en test, y tengo unos pocos jejeje, es Sierra de Huelva y la app "Oposiciones GC", en los test de SH preguntan cosas a veces demasiado específicas, sí, pero en cambio saben centrarse en lo "importante", si se puede decir, del temario, aunque bien es verdad que los desarrollos de las preguntas en sus enunciados es demasiado escueto, lejos del examen oficial. Y por otro lado, lo bueno que tiene la app antes mencionada, es que su forma de preguntar en los test es muy similar al examen oficial, es decir, desarrollos muy largos, a veces incluso artículos enteros, que lo que hace es ayudar en cierto modo al que de verdad ha estudiado y se lo sabe. Ambas opciones creo que son buenas formas de medirse cada uno su nivel.

En los test de SH no es raro, ni mucho menos, sacar de vez en cuando notas bajas (60-65 puntos) en sus simulacros y test generales, debido como he dicho antes, a su especificidad en algunas cuestiones (cuando te preguntan conceptos muy concretos, fechas, nº de miembros de algún organismo u OI), o su escasez de enunciado en sí, que algunas veces hace dudar de lo que están preguntándote, cosa que en el examen no va a pasar en un 90% de preguntas.

En resumen, me parecen dos muy buenos recursos tanto para asentar conocimientos y aprender cosillas, y como método de evaluación y retroalimentación propio. Yo son los que uso, y la verdad que estoy bastante satisfecho.

PD: Por si hay alguna duda soy un opositor que se está preparando por libre, ni soy de Huelva, ni estoy en esa academia, ni he participado en el desarrollo de la app jejejeje. Vamos que intereses, de ningún tipo.
    Siendo totalmente sincero te diré que dices lo que mucha gente piensa y pocos dicen pensando que así se quitan rivales, yo estoy contigo totalmente sierra de huelva, sin frustrarse al sacar un 65 en sus generales, y la App buscando el 80 en ella. A mi parecer esa es la mejor preparación.

Yo el año pasado con el Kit completo de SDH saque un 8,1 en el teórico y sin mirar ningún otro temario, no digo más......

Y no entraste Ramis?

Cita Iniciado por iniesta Ver mensaje
    Y no entraste Ramis?
    A Valdemoro con plaza y tris-tras en la entrevista!!!!

pillo examen en sábado o no

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    A Valdemoro con plaza y tris-tras en la entrevista!!!!
    Joder macho, con un 81 en conocimientos y que te tiren para atrás en la entrevista. Eso mina la moral de cualquiera. Y lo peor aún, que seguro ni sabes en que te equivocaste en la entrevista, o en que se basó el psicólogo para echarte. Quizás no me acabe de enterar que esto de las oposiciones es un filtro para "escoger" de entre todos sus aspirantes a los "más adecuados y preparados" para un puesto de trabajo como FCSE, pero aún así, al acabar la entrevista, al menos deberían indicarle a la gente que no pasa esa prueba el porqué de no entrar, o poner una lista de códigos con su significado y expresarlo en las calificaciones que pongan en papel. Al menos así sabes en lo que has fallado o en porque no eres adecuado para una plaza. No sé, yo veo que así sería todo un poco más transparente.

Página 44 de 44 PrimerPrimer ... 34424344

Etiquetas para este tema