Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 88 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 879
  1. #21
    Yo estoy escuchando que rondarán las 2000 plazas en gc y pn 3000.No son gente de la calle que habla por hablar,son altos cargos.A ver si hay la misma suerte esta convocatoria.

  2. #22

  3. #23
    Según me he estado informando lo único cierto al 100% de momento, es que van a pedir como requisito lo mismo que el año pasado y que el temario seguramente casi al 100% para el año 2018. Ojalá esto sea cierto ya que el año pasado quedé cerca de entrar y quiero ir a por todas este año.

    Ya habéis empezado en alguna academia?

  4. #24
    Cita Iniciado por zARBEWx Ver mensaje
    Según me he estado informando lo único cierto al 100% de momento, es que van a pedir como requisito lo mismo que el año pasado y que el temario seguramente casi al 100% para el año 2018. Ojalá esto sea cierto ya que el año pasado quedé cerca de entrar y quiero ir a por todas este año.

    Ya habéis empezado en alguna academia?

    Lo del temario casi seguro que no es para esta convocatoria.Yo empece este lunes otra vez en una academia.Suerte y a darle duro compañero!.

  5. #25
    Yo también me quedé a las puertas el año pasado por unos puntitos, este año no se me escapa por nada del mundo, por eso llevo en la academia desde el 1 de septiembre hincando codos. ¡Qué tengamos suerte!

  6. #26
    Compañeros, sé que hay muchísima gente que tiene estudios superiores a la ESO... El problema que yo soy un chico que aunque estudie poco se me quedan las cosas, lo malo que en la temporada cuando iba al instituto era muy flojo y nunca estudiaba y por suerte tengo la ESO sin haber estudiado nada... ¿Creeis que hay tan pocas posibilidades de entrar a GC con solo tener la ESO, como me lo han comentado algunas personas?

    PD: Contando que le estoy dandole bien a los temas y aprendiéndolos facilmente.

  7. #27
    El lunes empiezo a estudiar para presentarme a las opos del año que viene. Me han dicho en la academia que de momento no cambian el temario y sigue todo igual. He visto las pruebas físicas que hay que superar y me acojonan las flexiones... No doy ni una. Algún consejo? Gracias!!!

  8. #28
    Cita Iniciado por cintiasimon Ver mensaje
    El lunes empiezo a estudiar para presentarme a las opos del año que viene. Me han dicho en la academia que de momento no cambian el temario y sigue todo igual. He visto las pruebas físicas que hay que superar y me acojonan las flexiones... No doy ni una. Algún consejo? Gracias!!!
    Constancia... La prueba de 1 km y de 50 metros eso corriendo y practicando, las flexiones igual, cuando te entrenes haz flexiones para coger hábito.

    Yo tengo un problema... Siempre que hago flexiones me duelen las muñecas y los antebrazos si fuerzo mucho, ¿os pasa a vosotros? ¿alguna solución?

  9. #29
    Cita Iniciado por Mario7 Ver mensaje
    Constancia... La prueba de 1 km y de 50 metros eso corriendo y practicando, las flexiones igual, cuando te entrenes haz flexiones para coger hábito.

    Yo tengo un problema... Siempre que hago flexiones me duelen las muñecas y los antebrazos si fuerzo mucho, ¿os pasa a vosotros? ¿alguna solución?
    Prueba a hacer ejercicios concretos de fortalecimiento tanto de muñecas como de antebrazos, en Google encontrarás un montón.

  10. #30
    A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné fortaleciendo esas zonas con los aparatos estos que hay que cerrar la mano haciendo presión. No sé como se llaman, pero básicamente es como las pelotitas estas de ejercitamiento de las personas mayores, sólo que más profesional.

Página 3 de 88 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores