Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 88 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 879
  1. #51
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Hola a todos.
    Tengo previsto presentarme para la siguiente convocatoria (2017) y va a ser mi primera vez.
    Por lo que os he leído, la fecha la dan a conocer normalmente para mayo y los exámenes/pruebas se han celebrado en los meses de junio y septiembre.
    Mi duda es si los exámenes siempre son entre semana o pueden coincidir en fin de semana.
    El sábado 10 de junio se casa mi hermana y me gustaría saber en la medida de lo posible como voy a estar para esas fechas (ojala se celebren los exámenes para septiembre...).
    Un saludo!

  2. #52
    Cita Iniciado por consocer Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo previsto presentarme para la siguiente convocatoria (2017) y va a ser mi primera vez.
    Por lo que os he leído, la fecha la dan a conocer normalmente para mayo y los exámenes/pruebas se han celebrado en los meses de junio y septiembre.
    Mi duda es si los exámenes siempre son entre semana o pueden coincidir en fin de semana.
    El sábado 10 de junio se casa mi hermana y me gustaría saber en la medida de lo posible como voy a estar para esas fechas (ojala se celebren los exámenes para septiembre...).
    Un saludo!
    Hola este año fueron 9 y 10 de julio, sabado y domingo... creo que suele ser en finde... de todos modos sería demasiada coincidencia que te solapase con la boda, no te preocupes...

  3. #53
    Hola, las fechas que antes mencionaron son exactas? Eso todos los años es igual o depende del año en cuestion? Muchas gracias

  4. #54
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por John_neu Ver mensaje
    Hola este año fueron 9 y 10 de julio, sabado y domingo... creo que suele ser en finde... de todos modos sería demasiada coincidencia que te solapase con la boda, no te preocupes...
    Muchas gracias por tu respuesta. Esperemos que así sea

  5. #55
    Buenas tardes a todos, yo también quiero presentarme (por primera vez) para la convocatoria de 2017. Ando un poco perdido como todos los "novatos" supongo, pero por suerte he encontrado este foro que espero nos pueda ayudar en la medida de lo posible para poder afrontar con éxito el sueño que tenemos.
    A mi también me daba miedo el tema de la edad (ya que tengo 35) pero por suerte he leído por ahí que hay gente de ese rango de edades. Esperemos tener suerte y ahora a prepararse a conciencia...que los sueños se cumplen!

  6. #56
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    10
    Buenas tardes, duda existencial, ¿Avefor o Academia Santa Maria (ASM)?. Gracias.

  7. #57
    Buenas tardes.

    Yo estoy en AVEFOR, y estoy muy satisfecho.

    Conozco a alguna persona que ha superado la oposición con ellos, y me lo han recomendado.

  8. #58
    Como vais con el temario?? A mi la ley 39 y 40/2015 se me atragantan !

  9. #59
    Buenas, querría saber si hay alguien que se este preparando para guardia civil en Alicante, por si quiere quedar para preparar las físicas, vamos que si alguien quiere quedar para hacer series y correr.

    Un saludo

  10. #60
    Alicante capital ????? O de algún pueblo ?????

Página 6 de 88 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores