Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 88 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 879
  1. #61
    Si a alguien le interesa el temario con las ultimas actualizaciones, ingles, ortografia, psicotecnicos, entrevista personal, test, etc, que me escriba a jmp8881@gmail.com

  2. #62
    Hola!

    Alguien podría decirme si es muy difícil aprobar oposiciones sin ir a una academia?
    Mi intención para este año seria probar por mi propia cuenta.

    Gracias!

  3. #63
    Hola joanramon, eso ya depende de cada caso, y lamento no "mojarme" más en cuánto a emitir una opinión.

    En mi caso necesito de una academia para que me haga el seguimiento adecuado, e incluso en dónde estoy ahora me hacen un plan personalizado para un mejor aprovechamiento del estudio. En este caso, yo estoy en AVEFOR, y por ahora muy bien. Si tuviera que estudiar por "libre" seguro (al menos a mi) que me iba a costar mucho más.

  4. #64
    Cita Iniciado por rafagalicia Ver mensaje
    Hola joanramon, eso ya depende de cada caso, y lamento no "mojarme" más en cuánto a emitir una opinión.

    En mi caso necesito de una academia para que me haga el seguimiento adecuado, e incluso en dónde estoy ahora me hacen un plan personalizado para un mejor aprovechamiento del estudio. En este caso, yo estoy en AVEFOR, y por ahora muy bien. Si tuviera que estudiar por "libre" seguro (al menos a mi) que me iba a costar mucho más.
    Muchas gracias, rafagalicia 👌

  5. #65
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    29 nov, 15
    Ubicación
    Las Palmas de G.C.
    Mensajes
    6
    Yo voy por libre, sin academia lo hago por no coincidir en horarios y demás. Si te decides a ir por libre tienes que exigirte a ti mismo y marcarte unas pautas a seguir durante toda la preparación y ceñirte al plan lo máximo posible. Constancia y esfuerzo.

  6. #66
    Gracias GreenLantern!

  7. #67
    Hola, que ley de Protección Civil os habéis mirado?

  8. #68
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    92
    ley 17/2015 de 9 de julio del sistema nacional de protección civil

  9. #69
    buenas chicos, yo voy por libre tambien ahora mismo me han traido los libros, hay alguna novedad sobre fechas?

  10. #70
    Buenas a todos. Una pregunta de novato, yo tengo carrera pero no tengo ningún punto mas de los que convalidan en el concurso, mi pregunta es si es muy poco y si me aconsejais sacarme algún carné de moto o camión con el semejante dineral que cuestan(y tiempo) o si eso lo podría contrarrestar con el temario o la gente va con muchos puntos al examen habitualmente de antemano?

Página 7 de 88 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores