Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 88 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 879
  1. #171
    La noticia lo único que dice es que se puede discriminar por edad, como ya era sabido, habla de los 30 porque la demanda fue sobre esa edad.

  2. #172
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    La verdad que no creo que la Ley 29/2014 de Regimen de Personal 3 años después la vuelvan a cambiar pero en este país nunca se sabe..

  3. #173
    Lo único que ha hecho el TS ha sido no dale la razón en un recurso presentado a una persona, entiendo yo, mayor de 30 años, para que fuese admitida en el proceso selectivo de 2014 de la GC. Además creo que esa resolución es de 2015, es decir, que ya en la convocatoria de 2016 existía, pero como ningún periódico lo anunció y mucho menos una red social, pues nadie nos hemos enterado. Dudo que con esa resolución, que no tiene nada que ver en intenciones con volver a cambiar la edad a 30 años, el Gobierno piense en volver a cambiar la Ley 29/2014 tres años después como bien ha dicho Gadchet. Es más, hay muchas partes de esa Ley que aún no han entrado en vigor, lo hacen en julio de 2017, es decir, que no tiene sentido ni peligro por ningún lado la noticia con los procesos selectivos actuales o futuros.

    Por cierto, una cosa es lo que diga el TS, pero en cuestiones de inconstitucionalidad es el TC el competente, es decir, que el Supremo en estos casos no tiene la última palabra. Otra cosa es que el interesado en cuestión siga llevando para adelante el tema y lo plantee ante el TC que a mi parecer es el que debe decidir sobre el caso, al estar tratando un tema de la CE sobre discriminación por edad. Yo me atrevería a decir que si la persona en cuestión sigue para adelante lo que pasaría sería que tendrían que eliminar la edad límite de los procesos selectivos, ya que a todas luces es inconstitucional, por lo menos bajo mi punto de vista. Cosa diferente pasa con la altura por ejemplo (otro requisito excluyente de la oposición), donde la CE no recoge nada relacionado con "no discriminación por razón de características físicas".

  4. #174
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    13 dic, 13
    Ubicación
    Costa del Sol
    Mensajes
    25
    Totalmente de acuerdo compi

  5. #175
    Alguien sabe el teléfono donde te resuelven las dudas sobre las oposiciones? Si me lo puede decir.

    Gracias y suerte compañeros

  6. #176
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Trigo.Ch Ver mensaje
    Habéis leído esto? Ya no se podrá presentar nadie con más de 30 años? No era hasta los 40??

    http://www.elespanol.com/espana/trib...9479389_0.html
    Por supuesto que se podrán presentar hasta los 40 años. Eso no afecta. Saludos.

  7. #177
    Mirar facebook "coronel tortosa mialaret" dicen bien claro sobre la edad y cosas interesantes

  8. #178
    Trigo.Ch
    Guest
    Gracias por la info! Acabo de leer los que ha dicho al respecto. Pero t pregunto: este perfil es de un coronel real o de alguien con conocimientos del tema o del gremio? (No lo digo para nada con ánimo de ofender a nadie, sino por puro desconocimiento)

  9. #179
    Ya falta menos. Esta cerca la convocatoria. Como sabréis hoy a salido ya la de CNP.

  10. #180
    Chic@s se sabe algo de lo del límite de edad? Un par de dudas más que tengo que quizás me ayudéis. La prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 es equivalente a bachillerato en la baremacion?
    Y la titulación de inglés B1 TOEIC / TOEFL es válida para la baremacion? Muchas gracias

Página 18 de 88 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores