Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 88 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 879
  1. #421
    Ya, pero de eso 4000 que pasan todas las pruebas el nivel es altísimo. Aún así si hay unas 8000 instancias menos, más algunas plazas más que el año pasado, más que el tapón que se quiero el año pasado, yo creo que este año el corte puede bajar bastante más de lo que la gente piensa. No se, es mi humilde opinión.

  2. #422
    Luego también es verdad que lo de el corte es relativo, te ponen un examen chungo y y No pasa nadie de 70 puntos.

  3. #423
    Yo también tengo el de RDP, y es el peor... Faltas, errores... simple copieteo de páginas de Internet, cambiando orden de palabras. Duro que ya queda poco, ojalá podamos estar en Madrid en septiembre

  4. #424
    Yo he usado el de RDP para policía y no es malo, pero el que tienen para Guardia le pegue un ojo x encima y no me gustó nada!!!!!

  5. #425
    Y de MAD? No me parece muy bueno que digamos el temario

  6. #426
    Yo sinceramente, lo mejor que he visto en test, y tengo unos pocos jejeje, es Sierra de Huelva y la app "Oposiciones GC", en los test de SH preguntan cosas a veces demasiado específicas, sí, pero en cambio saben centrarse en lo "importante", si se puede decir, del temario, aunque bien es verdad que los desarrollos de las preguntas en sus enunciados es demasiado escueto, lejos del examen oficial. Y por otro lado, lo bueno que tiene la app antes mencionada, es que su forma de preguntar en los test es muy similar al examen oficial, es decir, desarrollos muy largos, a veces incluso artículos enteros, que lo que hace es ayudar en cierto modo al que de verdad ha estudiado y se lo sabe. Ambas opciones creo que son buenas formas de medirse cada uno su nivel.

    En los test de SH no es raro, ni mucho menos, sacar de vez en cuando notas bajas (60-65 puntos) en sus simulacros y test generales, debido como he dicho antes, a su especificidad en algunas cuestiones (cuando te preguntan conceptos muy concretos, fechas, nº de miembros de algún organismo u OI), o su escasez de enunciado en sí, que algunas veces hace dudar de lo que están preguntándote, cosa que en el examen no va a pasar en un 90% de preguntas.

    En resumen, me parecen dos muy buenos recursos tanto para asentar conocimientos y aprender cosillas, y como método de evaluación y retroalimentación propio. Yo son los que uso, y la verdad que estoy bastante satisfecho.

    PD: Por si hay alguna duda soy un opositor que se está preparando por libre, ni soy de Huelva, ni estoy en esa academia, ni he participado en el desarrollo de la app jejejeje. Vamos que intereses, de ningún tipo.
    Última edición por dariogutierrezdiaz; 24/06/2017 a las 13:53

  7. #427
    Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
    Yo sinceramente, lo mejor que he visto en test, y tengo unos pocos jejeje, es Sierra de Huelva y la app "Oposiciones GC", en los test de SH preguntan cosas a veces demasiado específicas, sí, pero en cambio saben centrarse en lo "importante", si se puede decir, del temario, aunque bien es verdad que los desarrollos de las preguntas en sus enunciados es demasiado escueto, lejos del examen oficial. Y por otro lado, lo bueno que tiene la app antes mencionada, es que su forma de preguntar en los test es muy similar al examen oficial, es decir, desarrollos muy largos, a veces incluso artículos enteros, que lo que hace es ayudar en cierto modo al que de verdad ha estudiado y se lo sabe. Ambas opciones creo que son buenas formas de medirse cada uno su nivel.

    En los test de SH no es raro, ni mucho menos, sacar de vez en cuando notas bajas (60-65 puntos) en sus simulacros y test generales, debido como he dicho antes, a su especificidad en algunas cuestiones (cuando te preguntan conceptos muy concretos, fechas, nº de miembros de algún organismo u OI), o su escasez de enunciado en sí, que algunas veces hace dudar de lo que están preguntándote, cosa que en el examen no va a pasar en un 90% de preguntas.

    En resumen, me parecen dos muy buenos recursos tanto para asentar conocimientos y aprender cosillas, y como método de evaluación y retroalimentación propio. Yo son los que uso, y la verdad que estoy bastante satisfecho.

    PD: Por si hay alguna duda soy un opositor que se está preparando por libre, ni soy de Huelva, ni estoy en esa academia, ni he participado en el desarrollo de la app jejejeje. Vamos que intereses, de ningún tipo.
    Siendo totalmente sincero te diré que dices lo que mucha gente piensa y pocos dicen pensando que así se quitan rivales, yo estoy contigo totalmente sierra de huelva, sin frustrarse al sacar un 65 en sus generales, y la App buscando el 80 en ella. A mi parecer esa es la mejor preparación.

  8. #428
    Yo el año pasado con el Kit completo de SDH saque un 8,1 en el teórico y sin mirar ningún otro temario, no digo más......

  9. #429
    Y no entraste Ramis?

  10. #430
    Cita Iniciado por iniesta Ver mensaje
    Y no entraste Ramis?
    A Valdemoro con plaza y tris-tras en la entrevista!!!!

Página 43 de 88 PrimerPrimer ... 33414243444553 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores