Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 3777858687
Resultados 861 al 862 de 862

Tema: Convocatoria 2017

Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Pues yo no hablo de terceros ni por oidas, ni por un amigo, promocion 115, primera compañia, para mas datos, un compañero de mi camareta se estaba quitando con laser todo el antebrazo tatuado, fue el requisito para dejarle entrar, no puedo asegurar que no se hayan puesto mas duros ahora con el tema pero eso lo e visto yo
    Yo te puedo hablar de la 122, por tatuajes han caido el dia del reconocimiento médico. Tanto por ser visibles (te hacen probarte el uniforme para comprobarlo) como por resultar ofensivos.
    Quizas antes fueran mas permisivos y quizas en el futuro lo vuelvan a ser (o no, quien sabe?)

En la última promoción abandonaron un par de compañeros en las primeras semanas, tampoco creais que dan mucha informacion alli. Creo que en las primeras 7 u 8 semanas se pueden reponer esas plazas que quedan vacantes, algo así era.
    Ya luego los que son expulsados o abandonan no son sustituidos.

Y el tema del baremo, el año pasado se recalculó y no se echó a nadie. Me imagino que es dificil saber si ha habido mala intención y por eso se hace así. Aunque es injusto que unos engorden el baremo y otros por no arriesgarse hasta pongan menos de lo que le corresponde

Página 87 de 87 PrimerPrimer ... 3777858687

Etiquetas para este tema