Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 88 1231151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 879
  1. #1

    Convocatoria 2017

    Alguien sabe alguna fecha estimada sobre cuando sacarán las bases de la convocatoria 2017? Solo era esto. Gracias de antemano

  2. #2
    A mi tambien me interesa, voy a presentarme al año que viene.

  3. #3
    Lo mas probable es que sea igual que la convocatoria de este año, pero como van a cambiar el temario no puede estar seguro al 100%...

  4. #4
    Lo del temario es para 2018 dicen.

  5. #5
    Si alguien le interesa un temario vendo el mio actualizado. Contesto por privado.

  6. #6
    Cita Iniciado por guillebrutal Ver mensaje
    Lo mas probable es que sea igual que la convocatoria de este año, pero como van a cambiar el temario no puede estar seguro al 100%...
    Cambiarlo ampliandolo?

  7. #7
    ¿Podría alguien aclarar si para la próxima convocatoria hay cambios en el temario?

  8. #8
    Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    ¿Podría alguien aclarar si para la próxima convocatoria hay cambios en el temario?
    Según mi academia, este año no habrá cambio en el temario. Si lo hubiera y mi academia me informara, lo postearía por este medio.

  9. #9
    A mi tbn me dijeron que no va a haber cambio de temario, probablemente en los años venideros. Así que a machacar el temario actual.

  10. #10
    Perdón, soy nuevo en estas cosas
    me presentare por RES el año que viene.
    Última edición por dant3; 18/09/2016 a las 19:16

Página 1 de 88 1231151 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores