Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 26 de 88 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 879
  1. #251
    Peavy
    Guest
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    Si cumples algún requisito que te hace exento de pagar la tasa desconozco si debes aportar algo más. Si has pagado , en cualquier cuartel sólo te van a pedir ambos ejemplares de la instancia ( tanto el de jefatura como el de interesado) que sellarán , y a ti te devolverán el del interesdo. Los modelos 790 tampoco se lo quedan allí, pero eso sí, debes llevarlos para que lo sellen igualmente. El DNI siempre es buena llevarlo, a mí no me lo han pedido.
    Que yo sepa el 790 no lo tienen que sellar.

  2. #252
    Cita Iniciado por Peavy Ver mensaje
    Que yo sepa el 790 no lo tienen que sellar.
    A mi sí, en el apartado de declarante, concretamente en entidad receptora . Será un detalle sin importancia.

  3. #253
    23/05/2017

    Guardia Civil @guardiacivil

    A las 23:59 acaba el plazo de formalización de instancias para el #IngresoGC

    ¿Te has dormido en los laureles? corre, se te acaba el tiempo



    https://mobile.twitter.com/guardiaci...s%2Findex.html


    Esta claro que informaron mal en el twitter de la propia Guardia civil. En la página oficial pone que acaba esta noche del 25 de mayo.

    http://www.guardiacivil.es/es/index.html
    Última edición por sorolla; 25/05/2017 a las 09:51

  4. #254
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Ubicación
    A Saber..
    Mensajes
    418
    El plazo acaba el día 25 a las 23.59

  5. #255
    Buenas, se sabe algo a estas alturas con relativa seguridad respecto a la fecha de los exámenes escritos? Gracias

  6. #256
    Leí a alguien decir que casi seguro el primer fin de semana de Julio, pero hay que esperar.

  7. #257
    Verbier_
    Guest
    Primer o segundo finde semana de julio casi seguro

  8. #258
    Perdonar se podría echar mañana la instancia ? Mi compañero no ha podido hoy y esta que se pega un tiro

  9. #259

  10. #260
    Buenas tardes, alguien sabría decirme donde quedó el corte el año pasado en plazas reservadas? gracias

Página 26 de 88 PrimerPrimer ... 1624252627283676 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores