Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 88 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 879
  1. #291
    Bueno compañeros\as ...me comentan que este año menos instancias de las esperadas. Alguien tiene alguna idea de cuantos? Sobre que número estaba la cosa en las ultimas horas?

  2. #292
    Cita Iniciado por dagabe Ver mensaje
    Bueno compañeros\as ...me comentan que este año menos instancias de las esperadas. Alguien tiene alguna idea de cuantos? Sobre que número estaba la cosa en las ultimas horas?
    Yo el penúltimo día hice la instancia 33.3**
    . No creo que mucha mas gente apurara hasta el último día. Asi que 35000 como mucho supongo yo

  3. #293
    Según el grupo de Facebook, unas 36000 si. Iba la gente subiendo el número de sus instancias y una persona la echó a las 12-13 de la mñn del último día y fue el 35400 y algo. Resumiendo, unos 15000 opositores menos que en la convocatoria de 2016.

  4. #294
    Esperemos tener noticias esta semana....pero Enseñanza va a su ritmo

  5. #295
    Bufff ya hace que no comento, desde que abrí este apartado pero he leído por ahí que habían dicho que la semana del 15-16 de Julio (que era lo que en principio se daba por oficial) empieza a ver la puerta abierta, lo cual está bien. Una semana más de estudio que a estas alturas siempre viene bien! Vosotros que creéis? PD: a lo mejor sale mañana la lista 😂

  6. #296
    Probablemente sea ese finde...teniendo en cuenta en plazo que deben de dar etc...puede ser!

  7. #297
    me sorprende que halla bajado tanto el numero de instancias, ¿Cuánto creeis que tardara en haber promociones de unas 3000 plazas, y el corte masomenos como quedaría?

  8. #298
    Cita Iniciado por Peavy Ver mensaje
    Me imagino que te refieres a los tests de Sierra de Huelva, ¿no? Si es así no me preocuparía ya que a mí me pasa parecido, salen preguntas muy específicas que vienen bien para repasar pero que es muy difícil que caigan en el examen oficial.
    Muchas gracias por vuestras respuestas, me figuro que tener días de más bajón es algo que nos pasa a todos.

  9. #299
    Cita Iniciado por Peavy Ver mensaje
    Me imagino que te refieres a los tests de Sierra de Huelva, ¿no? Si es así no me preocuparía ya que a mí me pasa parecido, salen preguntas muy específicas que vienen bien para repasar pero que es muy difícil que caigan en el examen oficial.
    Si que me refería a esos test, hace tiempo leí que para ir tranquilo al oficial habría q sacar más de 80 puntos en los test generales de sierra, y yo en los oficiales rondo 70-75 y en sierra raro es que pase de 65, suelo sacar 58,62...
    Opino como tú, hay muchas preguntas específicas...q rara vez saldrán en tanta cantidad en un oficial.

  10. #300
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    30 mar, 17
    Ubicación
    Andújar (Jaén)
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por dariogutierrezdiaz Ver mensaje
    Según el grupo de Facebook, unas 36000 si. Iba la gente subiendo el número de sus instancias y una persona la echó a las 12-13 de la mñn del último día y fue el 35400 y algo. Resumiendo, unos 15000 opositores menos que en la convocatoria de 2016.
    Yo la eché el lunes 22 de mayo por la tarde y soy la 35431 y aún quedaban dos o tres días por delante, o sea que esos datos no son del todo correctos xD

Página 30 de 88 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores