Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 86 de 88 PrimerPrimer ... 36768485868788 ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 879
  1. #851
    Pues yo no hablo de terceros ni por oidas, ni por un amigo, promocion 115, primera compañia, para mas datos, un compañero de mi camareta se estaba quitando con laser todo el antebrazo tatuado, fue el requisito para dejarle entrar, no puedo asegurar que no se hayan puesto mas duros ahora con el tema pero eso lo e visto yo

  2. #852
    y tu crees que la van a dar le apto con la condición de quitarse el tatoo??
    no os hagais malas ideas...es preferible un tio cabal, serio , responsable , honrado...sincero CON TATUAJES ( yo los tengo y no tuve problemas) que un crápula fantasma sin ellos, hay muchas leyendas y sobre todo mucha gente que no entra por "otras cosas" y dice que es por el colesterol, azucar, hernia...o tatuajes.
    otra cosa es que lleves una esvástica o un lema tipo " mata al negro..."(siempre dicho sin ánimo d eofender)

  3. #853
    Yo tengo 24 años de servicio y suscribo todo lo dicho aquí por marronero. Sabias palabras que hago mías

    Cita Iniciado por marronero Ver mensaje
    yo que llevo dentro casi 20 años y antes fui militar, os aconsejaría ir tranquilos (dentro de los nervios que tendréis en estos momentos), no hagáis cabales pues cada año es diferente( os habéis equivocado con el corte....y demasiado).
    Los opositores cada vez venís mas preparados y cada vez caen menos en las físicas, otra cosa es la entrevista personal pues muchos no dan el perfil ( no se cual es pues en la Guardia Civil hay de todos los perfiles), hay nervios, situaciones familiares o personales, trabajos de última hora...que hacen que gente no se presente o renuncie; después está la situación de la academia en la que no todo el mundo está acostumbrado a recibir y cumplir ordenes ni a estar separados tanto tiempo de sus familias.
    Pensad que después de un año de academia entrais en la rueda de los destinos ( que muchos no volverán a pisar su tierra en muchos años.....Andalucía o Galicia los peores parados), eso hace que , sumado a lo anterior la gente no se presente o renuncie durante el curso.
    Mucho ánimo a todos y mucha suerte y que entren los mejores, ya que a esos los querría de compañeros.

  4. #854
    Alguien sabe si han impugnado alguna pregunta del examen del domingo?

  5. #855
    Comparando las preguntas de los exámenes del sábado y del domingo... me parece que el examen del sábado estaba más fácil!!!
    Yo hice el examen del domingo y creo que si hubiera hecho el del sábado hubiera sacado mayor nota. No me parece justo que los exámenes sean diferentes, ya que optamos a las misma plazas y de esta manera no tenemos la condición de igualdad.

  6. #856
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    Cita Iniciado por kvothe1986 Ver mensaje
    Pues yo no hablo de terceros ni por oidas, ni por un amigo, promocion 115, primera compañia, para mas datos, un compañero de mi camareta se estaba quitando con laser todo el antebrazo tatuado, fue el requisito para dejarle entrar, no puedo asegurar que no se hayan puesto mas duros ahora con el tema pero eso lo e visto yo
    Yo te puedo hablar de la 122, por tatuajes han caido el dia del reconocimiento médico. Tanto por ser visibles (te hacen probarte el uniforme para comprobarlo) como por resultar ofensivos.
    Quizas antes fueran mas permisivos y quizas en el futuro lo vuelvan a ser (o no, quien sabe?)

  7. #857
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    315
    En la última promoción abandonaron un par de compañeros en las primeras semanas, tampoco creais que dan mucha informacion alli. Creo que en las primeras 7 u 8 semanas se pueden reponer esas plazas que quedan vacantes, algo así era.
    Ya luego los que son expulsados o abandonan no son sustituidos.

    Y el tema del baremo, el año pasado se recalculó y no se echó a nadie. Me imagino que es dificil saber si ha habido mala intención y por eso se hace así. Aunque es injusto que unos engorden el baremo y otros por no arriesgarse hasta pongan menos de lo que le corresponde

  8. #858
    Son alucinaciones mías o hace unos días subieron los exámenes de los dos días y ahora ya no están en la web de la GC? Solo veo las plantillas http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

    Alguien los tendría? Gracias. A ver si sale ya la lista definitiva de convocados a las físicas.

  9. #859
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Davidvp88 Ver mensaje
    Son alucinaciones mías o hace unos días subieron los exámenes de los dos días y ahora ya no están en la web de la GC? Solo veo las plantillas http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html

    Alguien los tendría? Gracias. A ver si sale ya la lista definitiva de convocados a las físicas.
    Los han quitado...

  10. #860
    Alguien podría mandarme por correo los exámenes? Sería un gran detalle. Gracias. Hablar por privado y paso correo.

Etiquetas para este tema

Marcadores