Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Consulta dudas varias

    Buenos días, este va a ser el primer año que me prepare la oposición a guardia civil, pero tengo varias dudas acerca de convocatorias, baremos etc y agradecería que alguien pudiese echarme una mano, os expongo mis dudas aqui:
    -Actualmente tengo 7 puntos de baremo(3 bachiller, 4 por el A2), he visto que dan baremo por tener b1 perfil linguístico 2.2.2.2 b1, el first de cambridge equivaldría a este o sería necesario sacarse otra titulación diferente?. He visto que este año algunos no les han aceptado el first como b1 y me gustaría saber si eso es cierto y cual es el necesario para obtener esa baremación
    -Cuando por norma general se suelen publicar las convocatorias a guardia civil? aunque soy consciente de que cada año ppuede cambiar si me gustaría saber que mes hay más posibilidades de que se publiquen, si para 2017 sera en marzo o en junio etc
    -Con 11 puntos de baremo hay posibilidades de entrar, (estudiando mucho y bastante por supuesto) o el grueso de aprobados suelen tener baremos bastante más altos que 11?
    Quiero agradecer de antemano a aquellos que me respondan, un saludo.

  2. #2
    En mi caso no me prepararé hasta el año que viene pero puedo contestar en base a lo que leí.
    -No, en la convocatoria de este año no se admitía ni el first, ni ningún título civil que no fuese de la E.O.I., por tanto no sumaban puntos.
    No sabemos como evolucionará en futuras convos. Para 2017 de seguir así no podrías sumar idioma. Porque las E.O.I. sólo hacen una convocatoria al año en marzo-abril.
    -Las convocatorias suelen variar de un año a otro. Y más este año con el tema de que estamos sin Gobierno.
    Pero normalmente yo he visto que suelen ser abril-mayo-junio (salvo excepciones).
    -El baremo es necesario sin duda, pero si no estudias no te servirá para nada.
    Y si 11 puntos son bastantes dependerá de cada convocatoria y del nivel de los opositores.

Marcadores