Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    [Duda] Unirse al cuerpo

    ¡Muy buenas a todos!

    Antes de nada, no sé si estoy escribiendo en el lugar adecuado, si no es así, pido disculpas.

    Os cuento, desde pequeño siempre tuve la ilusión de formarme como Guardia Civil y nunca tuve el valor de estudiarlo y dedicarme a ello, y a mis recién 21 años, aunque tal vez pueda ser algo tarde, quiero hacer y vivir de lo que realmente me gusta.

    Este mensaje es para pediros ayuda respecto a qué debería estudiar, que centros debería visitar y si es muy difícil acceder al cuerpo y contar con una plaza. He visto que este año han puesto más plazas de lo normal pero me temo que en lo que queda de año sería poco tiempo respecto a lo que debería estudiar.

    He estado mirando por internet pero la información que ofrecen es antigua o diferente entre varias webs.

    También aprovecho para preguntaros que tal vuestra experiencia tanto previa como una vez dentro del cuerpo.

    Por si sirve de ayuda, soy de Barcelona, tengo la ESO y como anteriormente he dicho, tengo 21 años. (Si podéis decirme las características físicas -altura, peso...etc- que suelen pedir como mínimo lo agradecería)

    Muchísimas gracias por todo!
    Un abrazo, Howl.

  2. #2
    Yo soy de barcelona. Y actualmente destinado en barcelona. Me prepare en la escuela aites en el paralelo. Quede muy conteto. Profesores teoria. Excelentes y de pruebas fisicas excelentes. Estan mucho por el alumno. Acercate. Te informaran bien. Suerte y animo. Te queda un largo camino.

  3. #3
    Todos los requisitos necesarios los tienes en la web en la última convocatoria de la Gc,eso nunca falla

  4. #4
    Www.futurosguardias.com. Ahí seguro que encuentras solución a todas esas preguntas

  5. #5
    a la pagina que ha puesto Alcon1989 le falta un "civiles" despues de guardias

  6. #6
    Muchas gracias a todos! ^^

    PD: Gracias Alberto, aún así la encontré :P

Marcadores