Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Agradecer a la Guardia Civil de Santiago de la Ribera su atencion y preseza

Guardia Civil Alumno
    Entradas de blog
    5
    Downloads
    0
    Uploads
    0

Agradecer a la Guardia Civil de Santiago de la Ribera su atencion y preseza

el 29 de agosto, yendo a la farmacia, pues me han operado de una fractura de muñeca, me dirigía por mi avenida con mi perro, un bichon maltes, y un matrimonio me impidió seguir por la acera por que a lo mejor mi perro iba a hacer pipi y como me negué la mujer entro en su jardín, saco la manguera a toda potencia y nos rego inundándonos literalmente. Tuve que sentarme en el suelo para quitarme la férula y protegerla en el bolso. alguien llamo a la Policía que me vio en ese estado y pensó que me había caído e intentaron llamar una ambulancia. Les conté todo y mientras un Agente me atendía el otro entro en casa de los agresores.
    Me tomaron declaración y datos aconsejándome que pusiera una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil.
    Ya tengo la denuncia y la Célula de citación judicial para juicios rápidos por delito como perjudicado, el 06 09 2016 en el juzgado de San Javier
    Mi pregunta es: ¿No tengo derecho a pasear por la acera con mi perro atado y por supuesto recogiendo, no el pis, pero los excrementos que pueda ocasionar mi animal. Estoy muy asustada.
    En Santiago de la Ribera no hay ningún lugar habilitado para llevarlos y en los terrenos sin construir, en verano, ponen veneno. Cada año mueren mas de diez perros por esa causa

Para el pis se lleva un botella con agua y jabon